NUEVA PROMOCIÓN EN TUENTI HASTA FINALES DE MES…10 euros por invitación y doble saldo por recarga..

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      estrellasolar
      Participante

Estoy en tuenti y muy contenta porque la velocidad es muy rapida y sobre todo por la tarifa más rompedora del mercado…bono de 1 giga 6 euros,7,20 con iva…

Las llamadas son a 3 ctmos con establecimiento de llamada de 15 ctmos…

Lo bueno es q permite tanto el tethering cómo el voip,el tethering es sencillisimo de hacer desde tu movil,sí este es un smartphone,tan sólo has de ir a conexiones inhalambricas,selecionas zona wifi,y ya el portatil o tablet lo detecta,le das a conectar en el portatil o tablet y voilá…ya tienes internet…yo,de esta manera quité el adsl y la factura de telefonica…
      Tb teneis bono de 3 gigas por 15 euros para los más amantes de internet…

Respecto al voip son llamadas hechas a traves de datos,osea de internet…y salen casi regaladas,osea depende del distribuidor pero hay precios de 1 ctmo o ctmo y medio sin establecimiento,con lo q haces una recarga de 10 euros y te dura una barbaridad…
      Y por supuesto sino usas voip puedes hacer llamadas normales a 3 ctmos…

Bien pues desde el 8 de enero la nueva promoción es q si tu recargas,te dan el doble de lo q recargues,osea si recargas 10 te dan 20 euros,sí recargas 15,te dan 30…el maximo es 30 euros…esto sólo para tarjetas prepago,pero en tuenti yo os recomiendo prepago pq tendreis las mismas prestaciones q en contrato y no algunas pegas q tiene el contrato…cómo es el pago obligatorio del bono,lo uses o no,pero esto claro es opcional…en prepago,si no quieres no lo usas y no pagas y no pasa nada…

Y tb sigue la promocion de navidad respecto a las invitaciones tb hasta final de mes,si te das de alta a traves de una invitación te regalan 10 euros…con lo q sí para activar la tarjeta te cobran 10,pero luego por la invitación te devuelven 10 te queda gratis el primer bono…además de lo puesto anteriormente de duplicar tus recargas…con lo q sale muy bien…aprovechar los nuevos…ya q los viejos no podemos…jajaja y luego serán sólo a 5 euros…

Os diré q es cobertura movistar y es un 3g de calidad…cómo os digo yo estoy muy contenta…y sí lo probais ya me direis…ya sin promociones 6 euros por un giga es lo más barato del mercado…

Bueno pues sí a alguien le interesa aquí dejo invitación para ganar 10 euros de saldo,copiad y pegad o sí teneis problema,copiad directamente en el navegador:

http://tuenti.com/movil/invitacion/c49h6v

Espero os sirva chicos…

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.