publicidad engañosa en webs de compra colectiva

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      bilbao
      Miembro

Estoy harta de ver como cientos de empresas se anuncian en las páginas de compra colectiva diciendo que hacen un «60%», «70%», «80%»,… en sus servicios para enganchar a la gente, y luego te informes realmente de lo que cuesta y sea totalmente FALSO.
      Y esto lo digo por dos razones.
      Una porque yo misma he sido ESTAFADA al comprar un servicio en Groupon, que anunciaba que su precio real era 300€, y lo lanzaban por 79€, lo cual era MENTIRA porque realmente se que cuesta 200€. Aún asi me ahorre bastante dinero, pero no queda ahi la cosa. Me pretendieron cobrar al finalizar el servicio un plus que normalmente con los 200€ esta incluido. Esto lo hice saber en Groupon y la solución que me dieron es engresarme en mi cuenta Groupon 30€ de saldo para que se me pasara el enfado. Pero yo no pretendia eso, yo lo que quiero es que se tomen medidas ante esta practica desonesta y engañosa, prohibiendo incrementar las tarifas a las empresar solo para poner un descuento más sustancioso.
      Me dijeron que tendrian en cuenta mi queja para proximas ofertas, pero no lo estan cumpliendo. Hoy mismo, una empresa a EXAGERADO muy mucho el precio de un servicio para poder poner un 84% de descuento y que la gente pique. Se esto porque conozco muy bien las tarifas de dicha empresa.
      Y dos, porque con esta PUBLICIDAD ENGAÑOSA se hace MUCHO DAÑO a las empresas de alrededor.
      Espero que todo lo que he dicho aqui hoy, sirva para algo y estas páginas de compra colectiva o de «chollos», tomen las medidas oportunas. Porque ante todo HAY QUE SER LEGALES.

editado por: bilbao, datetimebrief

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.