Supermercados Lidl

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ricardo Soto Garcia hace 11 años.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo
    Miembro

El otro dia me acerque a un supermercado Lidl ya que me habian hablado maravillas de él y me quede gratamente sorprendido ya que tienen productos realmente baratos y a muy buen precio. Por ejemplo, una salsa de queso para nachos que el Auchan, Carrefour, etc vale 3 euros, aqui la tienes por 0,99, no es la misma marca pero sabe igual. Tienes yogures de 0’5 litros por 0,99 euros. Suavizante de 1 litro por ¡0,60!
    Son marcas no conocidas pero de muy buena calidad. Tambien tienen marcas conocidas a precios ligeramente mas baratos que en otros sitios.

Asique si teneis algun supermercado de estos cerca os recomiendo que le echeis un ojo…

Un saludo

Ricardo Soto Garcia
    Jefe de claves

estoy totalmente de acuerdo, hay productos muy buenos de importación…aunque hay que tener cuidado con no llevarnos cosas que no necesitamos…porque hay tantas cosas baratas y de calidad que al final aunque no tengas pensado comprarte por ejemplo una caja de galletas de chocolate, o un bote de vitaminas, etc. te lo compras…el lideld es muy barato pero solo hay que ir a comprar ciertos productos: salchichas, yogures, quesos, etc…para otros productos no hay que caer en la tentación, hay que ir con la lista de la compra hecha.

Debes estar registrado para responder a este debate.