Vamonos de Tapeo

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Miembro

CASA PEPE.- C/ Celanova. METRO BARRIO DEL PILAR. En este barrio madrileño se encuentra uno de los sitios recomendables. Me gustaron las alitas de pollo fritas. No dudes en pasarte por allí; pides una caña y te ponen un plato de alitas o cualquier otra tapa de GRATIS. Siempre lleno, lo que a veces llega a incomodar, pero que nos da una garantía de calidad del local.

La relacion calidad-precio de las tapas es muy buena. Ej: Bravas->4 euros y ponen un monton.

Anónimo
      Invitado

Ideal para tapear. Paella, boquerones, etc..con cada consumición. Muy barato. Sitio pequeño. También tiene restaurante.
      C/ Cruz Verde, 16 (Metro de Noviciado). 28004 Madrid (Madrid). Tel: 915310030.

Anónimo
      Invitado

Me han dicho que por salamanca el tapeo esta de lujo, alguien de alli puede recomentar algun sitio en especial?

Un saludo.

Anónimo
      Miembro

Me han dicho que por salamanca el tapeo esta de lujo, alguien de alli puede recomentar algun sitio en especial?

Un saludo.

Anónimo
      Miembro

Efectivamente el tapeo en Salamanca está de lujo. Cuando pides una caña te preguntan que tapa quieres y puedes elegir entre todas las que tienen en el mostrador, que son bastantes, te cobran 0,20-0,30 más por la caña pero con 4 cañas (5 euros) ya has cenado.

No me acuerdo del nombre de los bares pero en cualquiera que veas el mostrador lleno de tapas funciona así. Si vas a Salamanca y quieres quedarte a dormir hay unos hostales en la plaza mayor muy baratos, sin ningún tipo de lujo pero limpios.

Un saludo,

Laciela

zizu
      Miembro

Muchas gracias por la información, me llama bastante eso de cenar o comer por 5 euros :D. Tendré en cuenta lo de los hostales.

Un saludo.

Anónimo
      Miembro

Esta web da bastante información sobre sitios de tapeo en toda España.

http://www.atapear.com/

zizu
      Miembro

Si vais a Rio de Janeiro de vacaciones no dejeis de ir al Sindicato do Chopp, buena comida, mucha cantidad y muy barato. En Rio de Janeiro tienen 5 sucursales, yo os recomiendo la de Copacabana.

Un saludo.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.