viajes, vuelos, hoteles, agencias de viajes

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      zizu
      Miembro

De todas las agencias de viajes que he visto en internet esta es de las más baratas:

http://www.rumbo.com

No están nada mal los precios que ofrecen.

Saludos

zizu
      Miembro

En otro hilo del foro se comenta que agrupandose varias personas se pueden conseguir descuentos en ordenadores. ¿Sabe alguien si ocurre lo mismo en las agencias de viaje? ¿Se podrían formar grupos para viajar a un destino común y obtener mejores precios?

Gracias

zizu
      Miembro

A la hora de viajar os recomiendo que le echeis un vistazo a los talonarios de viaje: IBERCHEQUE e IBERBONO. El que yo conozco es el primero el talonario consta de 5 talones que valen 245 euros(el talón sale a 49 euros). Tienen una seríe de hoteles concertados donde puedes pagar con ellos, la gracia está en que te dan una habitación doble por un talón (hay algunos en los que son dos talones). El que te den desayuno o no depende del hotel, hay algunos que si que te lo dan y otros que no. El número de talones por noche depende tambien de la epoca del año. Yo el año pasado fui de vacaciones a Cambrills en agosto y me salio 7 dias en habitacion doble (Media pensión) por 14 talones=689 euros.

Asique si os interesa ya sabeis preguntar en vuestra agencia de viajes por ellos.

Un saludo.

[Editado el 5/1/2005 por /zizu/]

[Editado el 5/1/2005 por /zizu/]

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.