VIVIENDA TOTALMENTE AMUEBLADA POR SOLO 3.000.-€

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo
    Miembro

Parece increible pero por el momento tiene buena pinta.
    Se trata de una diseñadora que le dejan los materiales y la mano de obra a precio de coste y te entrega los muebles en 2 semanas.
    Aun no tiene pagina web, perom esta preparando un blog para mostrar los muebles que estan disponibles.
    Tiene varias opciones que os detallo a continuación:

Opción ALQUILERES, para lo cual se amuebla una vivienda completa, incluso con el menaje, ropa de cama, productos de limpieza y todo lo complementario para entrar a vivir.

Opción RENUEVATE, para darle un aire nuevo a tu casa, poner un papel en una pared, cambiar las cortinas del salón, poner un dormitorio nuevo desde 400€, etc.

Opción PILOTOS, estudiamos la zona para decorar la vivienda acorde al tipo de cliente que va a vivir en ella.

La chica es majisima e incluso me ha ofrecido la posibilidad de visitar la vivienda y asesorarte de lo que mas te convenga.

Por preguntar no se pierde nada verdad???

Si estais interesados enviarme un mail y os detallo su direccion y telefono.

En estos tiempo de crisis y para ir empezando si te amueblan la casa por 3.000€ no esta nada pero nada mal.

Espero haberos servido de alluda.
    Un saludo.

Anónimo
    Miembro

Me gustarira me enviaran inforamcion de la vivienda al email senena315@hotmail.com
    Muchas grfcias

Anónimo
    Miembro

4.95 mesa auxiliar Lack
    14.95 mesa centro Lack
    24.95 mesa TV Lack
    39.90 mesa comedor Melltorp
    79.80 4 sillas (19.95×4)
    295.00 sofá 4 plazas, rustika y desenfundable
    Total salón 539€

La cocina ya me venía amueblada, sólo compré una mesita y 2 taburetes que no recuerdo cuanto costaron.

De modo que 3000€ no es ningún chollo…

Anónimo
    Miembro

Por cierto esos precios son del IKEA

Anónimo
    Miembro

hola estoy interesado en el mensaje de que te amueblan el piso por 3000 euros por favor mandarme el telef o el email de contacto de la persona o empresa que amuebla por este precio mi telef es el 639827645 mi email car3574@hotmail.com gracias un saludo

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?