Archives for Cerrajería fácil

Cerrajería fácil

Cuidado con la puerta de tu casa, ¿tiene cerradura antibumping?

  Hoy vamos a hablar de la seguridad de vuestros hogares. Igual no sabíais que si vuestra puerta no tiene una cerradura antibumping cualquier caco experimentado podrá abrirla sin mayor problema. La técnica del bumping para abrir una puerta consiste en tener una llave maestra especial con puntos, muescas o "dientes" que introduces en la cerradura, tras lo cual con darle un golpe es suficiente para mover los muelles internos de las cerraduras provocando su apertura. Como veis hay muchas llaves maestras para todo tipo de puertas: Es tan sencillo que te quedas pasmado cuando ves cómo lo hacen. Hay varios vídeos en youtube como el mostrado a continuación. En la wikipedia podéis localizar más información sobre esta técnica. Hay distintos tipos de llaves maestras, de las de dientes, de las de puntos, etc. Os mostramos un ejemplo de cómo se puede abrir con una llave maestra de dientes.   Como solución hay dos alternativas, las dos igual de caras o baratas, según cómo se mire(entre 130 y 150 euros): Por un lado, puedes poner un cerrojo antibumping adicional y…
Continue Reading

¿te has dejado las llaves dentro de tu casa o las has perdido? prueba estas soluciones

Lo primero que debes hacer, hayas perdido las llaves o te las hayas dejado dentro, es llamar a tu seguro para que puedas comprobar si este caso te lo cubre el seguro de tu hogar; incluso el seguro de la mancomunidad puede llegar a cubrir estos casos, y si es asi, no te calientes la cabeza y llámales. En muchas ocasiones, la gente no sabe esta posibilidad o la ha te has dejado las llaves dentro, otra solución es utilizar una radiografía para intentar abrir la puerta, introduciéndola por la rendija que hay entre el marco y la puerta. ESTO DE VERAS QUE FUNCIONA Y ES LO QUE HACEN LOS CERRAJEROS, SOLO QUE ELLOS UTILIZAN UN PLÁSTICO SIMILAR AL DE UNA RADIOGRAFIA PERO QUE ES CURVO Y TE COBRAN PESETAS SI ES UN CERRAJERO DE ESOS DE 24 HORAS. Consejo enviado por la ex de un cerrajero;) "buenas, he leido que para abrir cerraduras usar una radiografia, eso esta bien, pero los "cerrajeros" de 24 h lo que usan es el trozo de la botella de cocacola de 2 litros,…
Continue Reading

Cambio de la cerradura de la Puerta(del bombin).

Cambio de la cerradura de la Puerta. El cambio del Bombin de la cerradura de una puerta es relativamente sencillo como podremos apreciar a continuación. Lo PRIMERO y mas importante que tendremos que tener en cuenta es el tamaño del Bombin. Con el metro podremos comprobar midiendo la distancia entre extremos sin necesidad de quitar la cerradura, las medidas oscilan entre 40, 45, 50, 55, 60, Como norma general en las puertas de entrada de las viviendas se coloca un Bombin de 60 m., si la puerta tiene un espesor de 40 m. mas el escudo antipalanca. El cambio del Bombin de la cerradura de una puerta es relativamente sencillo como podremos apreciar a continuación. Lo PRIMERO y mas importante que tendremos que tener en cuenta es el tamaño del Bombin. Con el metro podremos comprobar midiendo la distancia entre extremos sin necesidad de quitar la cerradura, las medidas oscilan entre 40, 45, 50, 55, 60,   Como norma general en las puertas de entrada de las viviendas se coloca un Bombin de 60 m., si la puerta tiene un…
Continue Reading