Archives for Manualidades

Regalos de navidad originales y baratos. Fofuchas: bonitas Muñequitas hechas a mano

Vamos a ofrecer la oportunidad de publicar en tu propias manualidades para que puedas tener un medio de comunicación para ofrecerlas a los demás y poder dar salida a tus creaciones. Nosotros te ofrecemos nuestra web para que puedas poner tu escaparate con una noticia sobre tus este sentido, el primer artículo que vamos a publicar es sobre unas muñecas que se llaman “Fofuchas” que son muy monas y tienen buena pinta. Su creadora se llama Yolanda y os pasamos unas fotos para que les echéis un vistazo. (más…)
Continue Reading

Descuento de un 10% para usuarios de ahorradores en abalorios

  Descuento de un 10% para usuarios de ahorradores en abalorios y cuentas. Descuento de un 10% para usuarios de Ahora en , los usuarios de tienen un 10% de descuento en su compra online. Al hacer tu pedido, cuando vayas a realizar el pago introduce el código promocional ahorradoresTDA. En nuestra tienda podrá encontrar todo lo que necesitas para crear tu propia bisutería. Amplia gama de productos, envíos en 24/48 horas hábiles a Península, Baleares y Portugal…
Continue Reading

Realiza tus propios adornos

Nos mandan una manera de hacer unos adornos navideños caseros que podréis hacer junto vuestros hijos, echarle un vistazo a la foto y a las instrucciones del artículo que nos envía una Ahorradora. Quedan muy originales y bonitos.     Hola, amigos. Soy fan de ahorradores en facebook. Me gustan las ideas que se presentan para solucionar las cosas pequeñ que a veces son grandes dispendios. En casa tenemos dos niños de 7 y 4 años. Para mantenerlos ocupados en Navidad, se nos ocurrió que fueran ellos quienes decorasen la casa. Además, también conseguíamos que se sintieran protagonistas, ya que su trabajo ha sido alabado por todos los que transitan estos días nuestro hogar. Para conseguir una bonita decoración, no hay que gastar mucho. En este caso, hemos necesitado 2 folios de colores (verde y rosa), pegamento de barra, unas tijeras, hilo de coser y algo de tiempo (que los niños en estos días disponen de sobras!) Los corazones son los más sencillos de hacer. Para ello, debemos doblar el folio por la mitad y marcar bien ese doblez. Después recortaremos (si los niños son pequeños, los mayores debemos ayudar aquí) el folio en tiras de 1 ó 1,5 cm.…
Continue Reading

Ahorra realizando tus propios collares, pulseras y pendientes

Realizados con piezas compradas en tiendas de abalorios Nuestro cometido hoy es mostraros que es muy sencillo realizar tus propias "joyas" y que un buen modo de ahorrar es realizarlo tu misma. Hay muchas páginas web de venta por internet donde comprar los materiales, pero también hay muchas tiendas físicas, aunque te aconsejamos que compres en las tiendas online porque son más baratas en función del número de piezas que compres. También hay un sinfín de páginas donde puedes encontrar cómo hacer todas estas artesanías, aquí sólo os vamos a dar un mini curso para demostrar que es ciertamente fácil y económico disponer de joyas a tu gusto. Hemos buscado por internet webs de venta online y también hemos localizado el directorio de tiendas físicas que hay por toda España, hay un montón de ellas que podéis ver en Ahorradores en el siguiente link: directorio de tiendas online y tiendas físicas de venta de abalorios Sin embargo, nos hemos puesto en contacto con algunas tiendas online para obtener descuentos, en nuestra línea, y hemos conseguido los siguientes descuentos en las siguientes webs que podéis ver cómo obtenerlos en la Sección descuentos: sin tienda física. Descuento del 15% en ahorradores. sin…
Continue Reading

Tienda de manualidades online www.abedulart.com

Os recomiendo esta web de manualidades. Yo he comprado varias veces y son muy seguros y muy, muy rápidos. Esto no es que lo diga yo, podéis ver que es opinión general en su web, por los testimonios de otros clientes (entre los que está el mí). Además tienen ofertas muy buenas tanto en pintura (lo más barato que yo he visto), como en otras secciones. Por ejemplo, en madera son los que más cosas tienen y además rebajadas. Os lo recomiendo a todas.
Continue Reading

Reutilizar las cápsulas de nespresso para hacer un montón de manualidades: pendientes, collares, anillos, adornos, etc

Os pasamos una web que te ayuda a reutilizar las cápsulas de nespresso para hacer un montón de manualidades: pendientes, collares, anillos, adornos, etc. Os recomendamos que la visitéis os sorprenderá (más…)
Continue Reading

Tiendas donde comprar productos de manualidades

:   “Es una tienda de manualidades, y los productos que tienen son muy económicos con respecto a otros sitios, tienen muchisimos productos.” Es una web de venta online   Los gastos de envío no son gratuitos como en cualquier web de venta online. Si conocéis a alquien de vuestra provincia que tenga la misma aficción a la manualidad a la que te dedicas seguro que puedes realizar un pedido conjunto para dividir los gastos de envío.   La ahorradora que nos ha recomendado esta web nos ha dejado los siguientes comentarios:     “Hacen promociones y ofertas constantemente, hace poco tenian las pinturas acrílicas, ahora tienen figuras de escayola, las van cambiando cada 15 dias más o menos.   Además tienen muchisimas cosas.   Yo soy profesora de manualidades y me hacen descuentos por ser profesora.”   webmaster: Como siempre os decimos, si alguien conoce algo más barato que nos lo haga saber.    
Continue Reading

REGALAR UN MUÑEQUITO HECHO POR UNO MISMO!!!

Delante de esta crisis que estamos he aficionado a hacer cositas con fieltro, la verdad es que acabo de empezar, aviso a todos que ésta afición engancha mucho y lo mejor es que en muy poco tiempo ya le he hecho varios muñecos y coleteros a mis hijos y ahora ya estoy pensando también como hacerle un broche a mi madre y otras cosas. Lo mejor que tiene el fieltro es que es muy manejable, se corta muy bien y no se deshilacha, cosa que ayuda mucho a los principiantes como yo y animo a todos a probar. La forma de los monigotes es indiferente yo estuve mirando un montón de páginas de "fieltromanía" y en imágenes encuentras un montón de ideas que dibujar, si no te sale hacerlas tu mismo, directamente puedes imprimirlas y sacar el molde de la fotocopia. COMO HACER UN MUÑECO o MONIGOTE DE FIELTRO. Materiales: Fieltro de colores, relleno (de guata o algodón) hilo y/o pegamento. Instrucciones: Una vez decidido el dibujo o forma que nos guste para hacer el contorno del monigote, cortarlo en cartulina Cortar la pieza de fieltro dos veces, siguiendo el molde ya copiado y cortado previamente. Hacer los ojos, boca…
Continue Reading
12