ojo

Cualquier usuario de Movistar Fusion podrá solicitar que le tripliquen la velocidad llamando al 1004. Para ello tendrán que aceptar un nuevo contrato vía telefónica con una nueva grabación en la que tendrás que aceptar las nuevas condiciones.

El titular de la línea de móvil hasta ahora, cuando superaba el límite de megas contratados, podía seguir disponiendo de internet en el móvil de forma ilimitada sin sobrecoste, pero a una menor velocidad. Sin embargo, con el nuevo contrato que vas a aceptar, vas a tener que renunciar a la posibilidad de ralentizar tu conexión cuando rebases el límite datos acordado. ¿Esto que significa?  que con el nuevo contrato, una vez superado el límite de datos contratado vas a tener que pagar 1,5 céntimos(+ IVA) por cada megabyte excedido hasta consumir 500 megas adicionales(sin restricción de velocidad). A partir de haber consumido estos 500 megas adicionales que has pagado a 1,5 céntimos, vas a poder seguir navegando pero a velocidad reducida. Esto significa que dependiendo de cuanto consumes habitualmente, una vez superado el límite contratado, vas a pagar más que antes.

 

Los 500 megas te van a costar 9 euros, por lo que si habitualmente superas tu limite de datos contratado en 500 megas, piensa que tu factura va a costar 9 euros más.

El límite de megas que ofrece Movistar son 2 gigas, lo cual puede ser difícil de superar, sin embargo, ya os comento que gracias al 4G, al poder descargar vídeos, y cualquier contenido digital, a mucha mayor velocidad, vamos a terminar descargando y consumiendo cada vez más datos. Si antes en 5 minutos veías 2 vídeos de Youtube, ahora con el aumento de velocidad, vas a estar en disposición de poder ver 5 vídeos, ya que en menos tiempo te descargas más contenidos. Esto es un mayor consumo de datos. A la larga, ya os avanzo que los 2 gigas se nos van a ir quedando pequeños, del mismo modo que se nos ha quedado pequeño para muchos de nosotros, el giga que hasta ahora teníamos contratado.