lo quiero, pero lo quiero a un precio razonable
Hoy voy a hablar de una empresa Española que ha conseguido crear un sistema de venta online de maquinillas de afeitar con la misma calidad que las grandes marcas, pero a un precio razonable y asequible. Se trata de una especie de marca blanca, cuyos proveedores son al final las grandes marcas de maquinillas de afeitar.
Como usuario me fastidia enormemente cuando te venden algo que tiene un coste muy bajo a un precio desorbitado.
Para el caso que tratamos hoy, siempre he pensado que las cuchillas de afeitar de las grandes marcas no tienen un precio acorde a su coste de fabricación. Está bien que las empresas ganen dinero pero no con unos margenes de beneficio tan grandes a nuestra costa.
La empresa española que os comento y que vende cuchillas de afeitar buenas y baratas, se llama Afeiters.com. En esta web puedes comprar cuchillas con varios planes que salen a un precio bastante aceptable.
- Para el que se afeita casi todos los días existe el plan diario por 7,5€ al mes y recibirás en tu domicilio 8 cuchillas cada 2 meses.
- Para el que se afeita intermitentemente existe el plan intermitente por 3,75 euros al mes y recibirás 8 cuchillas cada 4 meses.
- Para los que no se sabe cómo aparecerán el lunes está el plan ocasional por 2,5€ al mes y recibirás 8 cuchillas cada 6 meses.
Todos los planes con envío incluido y, si es tu primer pedido, el mango gratis.
Teniendo en cuenta que Gillette te vende las 8 cuchillas por 22 euros(2,75 por cuchilla), a mi que uso esporádicamente una chuchilla cada 2 meses, porque normalmente me afeito con máquina eléctrica, con el plan ocasional la cuchilla me sale a 0,31 euros.
Si usase el plan diario la cuchilla me saldría con Afeiters a 0,93 euros. Creo que la diferencia de precio es considerable.
Para probar el funcionamiento y el sistema, he realizado un pedido usando el plan ocasional. El resultado ha sido bueno. La entrega ha tardado 3 días en un paquete bastante bien envuelto y con papel de burbuja para proteger el contenido.
Las cuchillas tienen un aspecto muy parecido a las que he comprado habitualmente, no parece que sean de una calidad inferior. El afeitado ha sido bueno y no he notado diferencia con las cuchillas que había usado anteriormente. Por lo tanto, es al menos recomendable.
Os aconsejo que probéis vosotros mismos.
Normalmente uso maquinilla eléctrica y a veces uso la cuchilla. Después de probar estas cuchillas durante varios meses, te das cuenta que están diseñadas para que los pelos se queden encajados dentro de la maquinilla y no se puedan sacar bien por lo que al final aunque las cuchillas corten, se quedan inservibles porque ya no entran más pelos dentro.