¿Le gustaría ahorrar un 30% en su factura de la luz? ¡OFERTA LIMITADA EN MALLORCA!

Vamos a sacar a la venta un nuevo ahorrador eléctrico en pocas semanas y necesitamos gente que nos dé su opinión sobre él y facilite la publicidad del boca a boca. Se lo enviamos con un mensajero, se lo instala en cualquier enchufe libre que tenga en casa y en pocas semanas le llaman para que nos cuente qué le ha parecido nuestro producto y cuanto ha ahorrado en su factura. ¡Así de fácil!

El producto tiene una garantía de 5 años y se lo regalamos de por vida. Si al darnos su opinión no ha quedado 100% satisfecho con el producto le regalamos otro de nuestros productos por las molestias. Ah! Y le regalaremos también una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 29 euros ( que son los costes de la empresa de mensajería que deberá abonar en efectivo al mensajero cuando le realiza la entrega en su casa, ¡porque lógicamente la empresa de mensajería no es de la empresa que fabrica el producto!, no hay que dar ningún dato bancario ni de tarjeta ), para utilizar en nuestros centros de El Corte Inglés, Hipercor y Opencor sin fecha de caducidad.

¿Cómo funciona el dispositivo?

Todos los días en la red de casa o de nuestro negocio hay unas subidas de tensión que la compañía eléctrica nos cobra ( porque queda registrado el paso de esa energía por el contador ) aunque no podemos utilizarla. El dispositivo consta de un transformador y un chip que eliminan esos picos, porque logran que la corriente sea todo el tiempo continua, y cuando hay una sobrecarga en la red almacena esa energía para liberarla cuando realmente hacemos uso de ella ( por ejemplo al conectar el aire acondicionado o la vitrocerámica ), eso significa que además nuestros aparatos electrónicos están protegidos ante una sobrecarga importante de la red como podría ser en caso de tormenta. La empresa le ofrece esa doble garantía que le asegura que ahorrará mínimo un 30% desde el primer momento.

Si quiere empezar a ahorrar en la factura de la luz desde ya mándenos su nombre y teléfono fijo y las horas en las que podemos localizarle y se lo gestionamos, mañana mismo lo recibirá en su hogar o trabajo.