• el curso de pago recomendado por un usuario:
    Actualmente hay muchas empresas, que te ofrecen cursos de ingles on line o para PC, o lo combinan con algunas clases presenciales. Si por tener poco tiempo, optas por un curso on line, yo recomiendo uno que sale tirado de precio…

    El que recomiendo es “tell me more”, ya que respecto otros cursos como home English, sale por entre 60-90 euros, mientras que en home English por ejemplo sale por 103 euros al mes durante 24 meses. Que no dudo que en home English el metodo te asegure en un 90% que llegues a hablar ingles, y que sea un metodo quizás mejor, pero de lo que se trata es de aprender a un precio asequible, y no cabe duda que yo que he utilizado el tell me more, pienso que es un curso para el ordenador muy muy bueno, con el que se aprende a pronunciar, te reconoce la pronunciación y te permite perfeccionarla, tiene ejercicios amenos, etc y por esa diferencia de precio la relación calidad precio es mil veces mejor. En definitiva buscad el “Tell me more” en la fnac, o por internet, etc…

  • otras formas gratis de aprender idiomas. Cursos online gratuitos, o webs con ejercicios gratuitos para realizar:

    http://english-portal.com/ seccion gratuita con chat y menajería privada perfecta para charlar en ingles. Además tienen implantado un chat de voz y/o video para poder practicar ingles hablandolo. Secciones de gramática potentes y lecciones para aprender comprobando la progresión de tu aprendizaje. Muy buena web.

    – Hay una página donde puedes registrarte gratuitamente, donde puedes practicar tu ingles, frances, etc con otras personas: www.talkconmigo.com

    – Otra del mismo tipo: www.busuu.com

    www.mansioningles.com: curso gratuito online de ingles de varios niveles.Muy bueno.

    www.saberingles.com.ar:curso gratuito de ingles. Tiene también textos, cuentos, etc para leer con palabras traducidas, muy bueno para practicar.

    www.e-aprender-ingles.com: algunos ejercicios gratuitos con solución

    – otra web con ejercicios gratuitos para hacer: www.vocabulix.com/indexSP.shtml

    -otra más interesante con buena seccion gratuita:
    el webmaster de la web www.englishtown.es nos ha mandado información sobre su web…hemos estado mirando y dispone tanto de sección de pago como de sección gratuita…la sección gratuita hemos comprobado que es muy buena…dispone de mensajeria para escribirte en ingles con gente y de chat… asi como de lecciones diarias gratis…os pasamos la información que nos han facilitado:

    “Cursos de inglés Englishtown. Englishtown ofrece cursos de inglés online 24 horas al día los 7 días de la semana. Descubre como utilizar nuestros cursos de inglés online en nuestro material gratuito y descubre también la comunidad más grande en la que puedes aprender inglés. Puedes utilizar nuestro chat, compartir tus conocimientos y conocer nuevos amigos.”

  • vocabularios gratuitos:

    http://www.theenglishvocabulary.com

    www.learnenglish.be/vocabulary1.htm: otra muy buena, de vocabulario que tiene ejercicios

    -otra mas, de nivel avanzado de ingles, las traducciones no están en castellano, pero te explican los significados con otras palabras simples en ingles: www.english-at-home.com