Para ahorrar detergente:  A través de nuestro grupo de ahorradores de facebook una ahorradora simpática nos comenta “yo he probado la bola “mágica” para lavar la ropa (Okoball) la pones en la lavadora directamente y haces el lavado, NO HAY QUE PONER DETERGENTE NUNCA MAS!!!, sale la ropa perfecta ( se puede usar suavizante para el olor-opcional-) vale unos 29¤ y sirve para 1500 lavados aproximadamente… a mi me gusta y es barato…!! (bueno,bonito y barato 😉 ) En internet hay mas información…Saludos!!”

Gracias por la info Marta, eres la Catalana más maja¡

Lo que hemos investigado es que una dosis de detergente le sale por un precio medio de 0,20 euros, mientras que el precio medio de un envase es de unos 7 euros. Los detergentes en polvo son algo más caros que los líquidos. Y las marcas de distribuidor, es decir, las que se venden exclusivamente en los establecimientos de las propias marcas, son las más baratas. Puede encontrar detergentes líquidos a partir de 3 euros por envase y detergentes en polvo por algo más de 4 euros.

El gasto anual en detergente, con una media de cuatro lavados semanales, puede suponer entre 25 y 62 euros, dependiendo de la marca.(192 lavados anuales)

La Okoball original vale unos 29 euros actualmente, se puede comprar a través de internet en www.okoball.es por ejemplo.

Por lo que esta bola, nos ayudará no solo a ahorrar dinero(1500 lavados por 29 euros), sino también en comodidad, al no tener que echar mas detergente.