Me manda una buena amiga que es de YOIGO: 

“Por si en algún momento les puede ser útil-

Como me voy a Buenos Aires, hable con Yoigo y me han comentado que si sales del país el servicio del buzón te lo cobran, así que les paso los números para desactivarlo.

*61*556#

*62*556#

*67*556#

Hay que marcar los tres porque uno es para buzón si se esta hablando, otro por si esta apagado y el otro no me acuerdo jejejeje.

También me comentaron que fuera de España el servicio de Internet te lo cobran a 9 euritos el MB

Pues ya estáis notificados.”

Comentaros que yo estoy en Yoigo porque como os comenté me salió más barato y ahora mismo no hay quien le haga la competencia. No sabía si tenía esos servicios activados, pero como no me gustan los contestadores porque solo sirven para que gastemos dos llamadas, la del que llama, y la tuya para llamar al que te ha dejado el mensaje, he metido los códigos. Al meterlos el mensaje que pone es confuso y puede parecer que se activa, pero no es así. He buscado la información en la propia web de yoigo y esos son los códigos correctos. Os dejo el link y la info:

http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php

 DESACTIVAR EL CONTESTADOR Y MANTENER ACTIVO EL SERVICIO DE LLAMADAS PERDIDAS:

 Cuando el contestador esté desactivado y el servicio de llamadas perdidas siga activo recibirás un mensaje de texto con el número que te ha llamado cuando estás comunicando, lo tienes apagado o estás fuera de cobertura. 

Si te llaman y no contestas no te enviaremos un mensaje de texto porque tu teléfono ya te dice las llamadas perdidas que no has respondido.

  • Desde el Menú del teléfono.

    Para desactivar el contestador cambia el número que hay ahora en tu teléfono (+34 633 633 633) por el número del servicio de llamadas perdidas (556). Parece un lío y una cosa rara pero verás que es muy sencillo.

    Sigue estos pasos:

    Herramientas o Ajustes => Llamadas / Desviar llamadas o Ajustes de Desvíos => Llamadas de voz.

    Y elige de estas tres opciones, en las que no quieres que salte el contestador y quieres activar el servicio de llamadas perdidas:
    Comunicas / No contestas / Teléfono apagado o fuera de cobertura.

    Ahí es donde te aparecerá lo del número que tienes que cambiar, lo que te decíamos en el párrafo anterior.

    Cámbialo así:

    • Cuando comunicas o estás ocupado activa el servicio incluyendo el número 556.
    • Cuando estás fuera de cobertura o tengas apagado el teléfono activa el servicio incluyendo el número 556.
    • Cuando no respondes activa el servicio incluyendo el número 556, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido.

    También puedes activar el servicio de llamadas perdidas para todas las llamadas al incluir el número 556 en Desviar siempre. En este caso, no recibirás llamadas mientras esté activo, sólo recibirás un mensaje de texto con el número que te ha llamado.

  • Directamente.

    Puedes marcar directamente en tu móvil los siguientes códigos para desactivar tu contestador y mantener activo el servicio de llamadas perdidas:

    • Cuando comunicas o estás ocupado marca *67*556#.
    • Cuando estas fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado: *62*556#.
    • Cuando no contestas: *61*556#, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido.

    También puedes activar el servicio de llamadas perdidas para todas las llamadas en Desviar siempre, para ello marca *21*556#. En este caso, no recibirás llamadas mientras esté activo, sólo recibirás un mensaje de texto con el número que te ha llamado.