Consejos a la hora de viajar para ahorrarte dinero

A la hora de viajar os recomiendo que le echeis un vistazo a los talonarios de viaje: (enviado por /zizu/)

IBERCHEQUE e IBERBONO. El que yo conozco es el primero el talonario consta de 5 talones que valen 245 euros(el talón sale a 49 euros). Tienen una seríe de hoteles concertados donde puedes pagar con ellos, la gracia está en que te dan una habitación doble por un talón (hay algunos en los que son dos talones). El que te den desayuno o no depende del hotel, hay algunos que si que te lo dan y otros que no. El número de talones por noche depende tambien de la epoca del año. Yo el año pasado fui de vacaciones a Cambrills en agosto y me salio 7 dias en habitacion doble (Media pensión) por 14 talones=689 euros.

Asique si os interesa ya sabeis preguntar en vuestra agencia de viajes por ellos.

Consejos cuando vayais a Mexico:(enviado por Admin)

a) Cuando viajeis a Mexico, tened en cuenta que admiten euros, dolares, y por supuesto pesos. Lo ideal es averiguar el tipo de cambio más favorable, es decir, si con un euro te dan 12 pesos y por un dolar te dan 10 pesos, llevate euros y no cambies a dolares y ya en méxico cambia en el hotel euros por pesos.

b) haceros nada mas llegar una tabla de cambios euros-pesos, y dolares-pesos, para que no os hagais lios con el cambio. A un buen amigo le soplaron 1800 pesos(180 euros), porque hizo el cambio de cabeza pensando que eran 18 euros.

c) cuando se vuelve al aeropuerto para volver a España, hay que pagar unas tasas, que se pueden pagar en euros(50 euros), en dolares(50 dolares) o en pesos(50 pesos)…evidentemente sale más barato pagar en pesos.

Consejos para buscar la fecha más barata para volar:(enviado por Gioxus)

edreams.com es una web de viajes que busca vuelos entre muchas compañias, incluidas las low cost. A la hora de buscar un vuelo barato, si no tienes unas fechas fijas, señalas en la parte baja del calendario de la fecha de salida la opción “Soy Flexible”. Podrás ver los precios por día.

Intercambio de casas para veranear o visitar el extranjero…(enviado por admin)

hola, parece que se ha extendido la idea de intercambiar casas para ir a veranear, para hacer un viaje al extranjero, etc. Tambien se puede acojer a alguien en tu casa de otro país, que te devolverá el favor.
En esta web se pueden realizar estos cambios:
http://www.intercambiocasas.com/

webmaster: si tienes mas consejos, envianoslos por favor.