Archives for Calculadoras y herramientas para el ahorro

Tablón de Anuncios (Ad2Get) Aplicación android para pedir ayuda sobre algo, vender o intercambiar cosas, ofrecer algo, pedir u ofrecer trabajo, etc

Os pasamos una interesante aplicación para android llamada Tablón de Anuncios (Ad2Get) en la que puedes pedir ayuda sobre algo, vender o intercambiar cosas, ofrecer algo, pedir u ofrecer trabajo, etc. colgando tus publicaciones en un tablón de anuncios de corcho virtual. (más…)
Continue Reading

Aplicación gratuita para android con la que controlar tus gastos

Aplicación gratuita para android con la que controlar tus gastos. Se trata de una Aplicación para controlar los gastos que realizas, pudiendo añadir la foto del justificante de compra para cada gasto. Ideal para guardar los gastos de empresa porque permite enviar las fotos de los justificantes de compra por gran herramienta para controlar los gastos realizados y saber cada gasto a qué ticket de compra corresponde. Volvemos a publicar la noticia porque es una aplicación que ha ido mejorando con el tiempo y cada vez es mejor. Actualizamos la información de la misma. (más…)
Continue Reading

aplicación que os permitirá calcular si vuestros bancos os han pagado correctamente

Se trata de una aplicación en la que ha colaborado. Seguimos trabajando en la aplicación para implementar mejoras. Estamos abiertos a ideas y criticas constructivas. La aplicación por ahora, te permite calcular los intereses de tus depósitos pudiendo incluir la reinversión de los intereses sobre el mismo depósito. Los actuales opciones de cálculo son:Cálculo de intereses de depósitos simples sin cambios de saldo ni tipo de interés. Cálculo de intereses para depósitos crecientes o con tipos de interés por tramosEs una aplicación de ayuda que te puede decir si te pagan correctamente los intereses o incluso te permite generar simulaciones de depósitos para averiguar si es rentable invertir en algún depósito que estés estudiando.                        Aquí tenéis el link al market de android para que podáis descargarla, o sino, desde vuestro móvil, simplemente buscad “por el interes te quiero andrés” y la localizaréis:  sino, aquí tenéis el barcode de la aplicación para que podáis descargarla directamente:  
Continue Reading

Comparador de precios de compañias de telefonía

Os pasamos una excel con la que podéis comparar los precios de compañias de telefonía por vosotros comparadores online que hay suelen estar obsoletos, por lo que la mejor forma de saber en qué compañía te sale la cuota mensual más barata es comparándo los datos tu mismo. Para ello os pasamos una excel que ya viene rellena con los datos actuales de tarifas por céntimo de algunas compañias. Podrás comparar la cuota mesual que te costaría en cada companía tan solo mirando en tu factura las horas o minutos que salen en el total y el número de llamadas y mensajes. Revisa el precio de lo que cuestan los minutos, mensajes y establecimiento de llamada en las webs de cada compañía y lo introduces en la excel. (más…)
Continue Reading

Control de gastos de gasolina

Os pasamos una excel que hemos realizado con la colaboración de un buen ahorrador. Es una excel que nos permitirá, no sólo controlar los gastos realizados en gasolina, sino que también nos permitirá detectar en qué gasolineras nos pueden estar estafando o en qué gasolineras la calidad de la gasolina es peor. A un mismo precio del litro de gasolina y gastando los mismo euros en cada repostaje, podremos averiguar cuanto nos ha costado hacer 100 kilómetros en esa gasolinera. Así, podremos saber si la gasolinera nos ha echado menos gasolina que otra por el mismo precio o si por le contrario la gasolina es de peor calidad y hacemos menos kilómetros. (más…)
Continue Reading

Obtener rentabilidad de los ahorros

Nos mandan un consejo, que aunque podría resultar obvio para algunos, hay gente que no lo tiene en cuenta: “No hay que dejar el dinero ahorrado en una cuenta corriente normal, ya que la inflación nos hará perder poder adquisitivo.” Es tan sencillo como que si tu tienes 1 euro en la cuenta corriente que, o bien, no te remunera, o bien te remuneran a un 0,5% por ejemplo, puesto que la inflación es mayor y está en torno al 2,5% eso significa que si el precio de una cerveza es 1 euros hoy, como la inflación hace subir el precio de la cerveza a 1,025 euros pero por nuestro euro que tenemos en el banco, no nos han dado nada, pues seguiremos teniendo 1 euro. Con el tiempo, con ese euro, no podremos comprar lo que podíamos comprar al principio. (más…)
Continue Reading

Comparador de precios de compañias de Servicios de mensajería (envios de cartas, paquetes, etc)

Para los que quieran enviar un paquete o carta a otra persona o empresa, aqui podréis encontrar un Comparador de precios de Compañias de Servicios de mensajería que os dirá cuál es más barata (más…)
Continue Reading

Buscador comparador de productos financieros

Para los amigos de Argentina. Os pasamos una web que es un comparador de productos financieros: depósitos, préstamos, tarjetas de crédito, que te permite encontrar rápidamente el mejor producto financiero donde invertir tu dinero. Os pasamos la información que nos han proporcionado ellos. (más…)
Continue Reading

Calculador de intereses de tu cuenta corriente

Herramienta gratuita para calcular los intereses que te deben pagar en tu cuenta corriente y comprobar si es correcto. Os pasamos una hoja excel creada en que te permite calcular los intereses que te deben pagar en tu cuenta corriente:   - Sólo debes introducir las fechas de los movimientos, los importes, y los tipos de intereses que te aplican.   La puedes descargar desde Ahorradores desde el siguiente link:    Calculo de los intereses de cuentas (versión para excel 2007)   Aqui tenéis una imágen de la pestaña principal donde se introducen los datos:       CALCULO DE LOS INTERESES DE UNA CUENTA CORRIENTE: Para realizar dichos cálculos existen varios métodos posibles pero el que utilizan actualmente la mayoría de bancos es el denominado: método hamburgués (el nombre viene de que se empezó a utilizar en la ciudad de Hamburgo).   El método hamburgues es el sistema para calcular intereses que realiza los cálculos a partir de los saldos que va arrojando la cuenta a medida que se registran, por orden cronológico, los movimientos que se vayan produciendo.…
Continue Reading

Cómo sacar más partido a tu dinero en depósitos a corto plazo.

Os contamos lo que debes tener en cuenta a la hora de invertir en depósitos a corto plazo, no te dejes engañar. En este artículo podrás comprender fácilmente que debes tener en cuenta cuando decidas invertir en depósitos bancarios. Entenderás como calcular los intereses y tres reglas básicas para conseguir sacar más partido a tu dinero. (más…)
Continue Reading

Herramienta gratuita para calcular los intereses que te deben pagar en tu cuenta corriente y comprobar si es correcto.

Herramienta gratuita para calcular los intereses que te deben pagar en tu cuenta corriente y comprobar si es correcto. Os pasamos una hoja excel creada en que te permite calcular los intereses que te deben pagar en tu cuenta corriente: - Sólo debes introducir las fechas de los movimientos, los importes, y los tipos de intereses que te aplican. La puedes descargar desde Ahorradores desde el siguiente link: Calculo de los intereses de cuentas (versión para excel 2007) Aquí tenéis una imagen de la pestaña principal donde se introducen los datos:     CALCULO DE LOS INTERESES DE UNA CUENTA CORRIENTE: Para realizar dichos cálculos existen varios métodos posibles pero el que utilizan actualmente la mayoría de bancos es el denominado: método hamburgués (el nombre viene de que se empezó a utilizar en la ciudad de Hamburgo). El método hamburgués es el sistema para calcular intereses que realiza los cálculos a partir de los saldos que va arrojando la cuenta a medida que se registran, por orden cronológico, los movimientos que se vayan produciendo. Es decir es un calculo teniendo…
Continue Reading
12