Archives for Comparadores de precios

Comparadores de precios

Aplicaciones Android que puedes usar en tu móvil para comparar precios

Vamos a valorar las principales aplicaciones Android que puedes usar en tu móvil para comparar precios. Solo vamos a valorar aquellas que están en español. Si alguien localiza otras app para comparar precios que queráis que valoremos o que creéis que faltan comentárnoslo. Hemos buscado "comparador de precios" en Google Play y estas son las mejores opciones que hemos localizado. Los 6 factores que vamos a valorar y las notas que le podemos llegar a dar a cada factor son: Búsquedas: Valoramos si las búsquedas están optimizadas y son útiles. Nota posible 30 puntos. Precios actualizados y cantidad de tiendas: Valoramos si los precios que aparecen en la app están actualizados. Nota posible 20 puntos. Rapidez de carga, sencillez, usabilidad, categorización, y filtrado de información: Valoramos estos aspectos. Nota posible 20 puntos. Puntuación Google play: Valoramos la nota otorgada por los usuarios en Google play. Nota posible 10 puntos. Gastos de envío incluidos en los precios: Valoramos si están o no incluidos. Nota posible 10 puntos. Extras: Valoramos otros valores añadidos a la app. Nota posible 10 puntos. Total posible 100 puntos. Y estas son las aplicaciones valoradas por orden de puntuación obtenida: IDEALO: Comparar precios   Búsquedas: muy bien optimizadas…
Continue Reading
Comparadores de precios

Grandes almacenes vs Pequeñas tiendas. ¿Por qué es necesario usar un comparador de precios ?

Cuando vamos a comprar algo muchos no usan un comparador de precios. Normalmente vamos o buscamos las tiendas que hemos visto anunciadas en televisión, radio o en la prensa en general. El coste que tienen estas empresas de realizar esta publicidad es alto, por lo que en teoría podrías pensar que repercuten el gasto realizado en publicidad sobre el precio de venta. Y es así en parte, pero en realidad, el hecho de que se gasten dinero en publicidad no tiene por qué significar que luego repercutan ese coste sobre los precios, ya que al ser centros de venta muy grandes, por un lado, consiguen realizar pedidos más grandes a sus proveedores, que los que podrían realizar las tiendas pequeñas, consiguiendo precios de coste inferiores por los descuentos por volumen de compras; y por otro lado, al vender más por la publicidad y por ser centros más grandes donde va mucha gente a comprar, también tienen más beneficios. Es decir, si MediaMark le compra a Samsung televisores para venderlos en todas sus tiendas de España, casi seguro que conseguirá algún descuento por pedir tantos televisores. Una tienda pequeña que compre a Samsung 5 televisores no podrá obtener el mismo descuento. Sin…
Continue Reading
Comparadores de precios

Cuál es el mejor comparador de precios de tecnología y electrodomésticos

Actualmente el mercado se ha saturado de comparadores de precios. La mayoría de los comparadores adolecen de lo mismo, que no incluyen los gastos de envío en la comparación o no los gestionan bien. Muchas empresas bajan el precio para asemejarlo a los competidores y sin embargo engordan los gastos de envío. Un buen comparador de precios debería mostrar dos columnas ordenadas siempre de menor a mayor, una con los precios con gastos de envío incluidos y otra con los precios sin gastos de envío. Además de eso, debería tener controlado que los vendedores no puedan dar de alta un mismo producto con distintos títulos porque eso provoca que aparezcan varias entradas o comparativas para un mismo producto. Por este motivo hemos querido buscar el mejor comparador de precios de tecnología y electrodométicos. Para ello os vamos a mostrar un estudio que hemos realizado de los comparadores de tecnología y electrodomésticos valorándolos con los siguientes parámetros de comparación: Vamos a valorar las distintas webs en función de los siguientes parámetros: Variedad de tiendas: Valoramos si aparecen muchas tiendas en la comparativa Tiendas promocionadas y ordenación de precios: Valoramos si aparecen tiendas promocionadas en las primeras posiciones. Se incluye alguna referencia a los gastos de envío. Los precios…
Continue Reading
Comparadores de precios

Cómo comparar préstamos y tarjetas de crédito

    En Ahorradores, hemos hablado ya alguna vez acerca de las tarjetas de crédito y de los altos tipos de interés que tienen, que suelen ser superiores a los de los préstamos: Guía del consumidor en la compra online. Nosotros no aconsejamos usar tarjetas de crédito. Sin embargo, hay gente que las usa, o bien porque se sienten cómodos con ellas o bien por que las necesitan, y están contentos con ello. Para todas estas personas, hemos localizado una página web que sirve para comparar préstamos y tarjetas de crédito de distintas entidades y sociedades con el fin de ofrecerte aquellas opciones más ventajosas para ti. La web en cuestión se llama    Me ha resultado gracioso el juego de palabras que hacen con la palabra "coco", con la que juegan con frases típicas como "usar el coco". En esta web, Coco es quien te aconseja sobre la mejor opción. A mi me recuerda a nuestro querido personaje de "Barrio Sésamo" Coco que nos explicaba las cosas cuando eramos pequeños. La idea me ha parecido simpática. El abanico que abarca esta web puede ir desde un crédito rápido, un microcrédito, o un crédito personal, hasta una tarjeta de crédito con un 0% de interés, una tarjeta de…
Continue Reading

Weplan, un comparador de tarifas de telefonía móvil. Una aplicación android que te dirá muy fácilmente en qué compañía de telefonía móvil ahorras más.

Weplan es una aplicación gratuita e imparcial para Android que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que haces desde tu smartphone para ofrecerte la tarifa y el operador que mejor se adapta a tus necesidades. Es un comparador de tarifas de telefonía móvil en el que en algunos casos se puede contratar directamente la tarifa elegida desde el mismo smartphone para que también te beneficies de descuentos y tarifas exclusivas. Para alcanzar un mayor ahorro, Weplan también facilita el control del consumo mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas. (más…)
Continue Reading

Infoenvía, buscador de envío de paquetes

es una web que pone a disposición de los usuarios un servicio para buscar, comparar y contratar servicios de envíos de paquetes. En solo tres clics, el sistema permite elegir la opción más adecuada para cada envío desde y a cualquier parte de la Unión Europea, entre las ofertas de las principales agencias de transporte. (más…)
Continue Reading

Comparador de productos financieros

os pasamos una web para comparar productos financieros: hipotecas, depositos, podréis saber rapidamente que hipoteca contratar o que depósito comparar, la web en cuestión es: Para los amigos de Argentina. Os pasamos una web que es un comparador de productos financieros: depósitos, préstamos, tarjetas de crédito, que te permite encontrar rápidamente el mejor producto financiero donde invertir tu dinero. Os pasamos la información que nos han proporcionado ellos: Buscador y Comparador de Préstamos y Tarjetas de Crédito para Argentina: es un Emprendimiento que comenzó a  fines del 2008 con su desarrollo y ya se encuentra en funcionamiento desde principios de año. Al mismo se lo puede ver como un buscador de Servicios Financieros, donde no vas a tener que ir a buscar Banco por Banco, haciendo largas colas de espera o tener abiertas 10 páginas de internet con los portales de los Bancos. Sino que vas a poder buscar, comparar y encontrar los mejores  Préstamos y también todos los Servicios Financieros en toda Argentina de forma rápida, fácil y sin tener que objetivo de es cumplir con la necesidad de los clientes en tener una comparación clara y eficiente, ahorrándoles a los mismos tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda…
Continue Reading

comparador de precios de supermercados.

El primero: Si quieren conseguir ahorrar, desde hace poco está funcionando una página que sí que está genial. Se puede entrar, consultar precios reales de supermercados y además compararlos con otros. Al final de la comparación, te dan una especie de informe en el que te resumen en qué supermercado te sale más barata tu compra, etc. Tienen también un apartado de informes donde te puedes dar cuenta de las diferencias de precios entre una cadena y la el El proyecto ha comenzado en Febrero de este año (2009) y va creciendo cada semana con nuevas secciones. Todos los supermercados tienen precios diferentes para los mismos productos. La dificultad es que no es facil comparar, ya que muchos tienen marcas blancas, envases con mismo producto pero distinto peso, etc. Entonces la comparación, que parece algo sencillo, se convierte en una tarea bastante dificil al menos para algunos productos. Por ejemplo, los Frescos como Frutas y Verduras son muy dificiles de comparar. Asimismo las carnes, pescados y mariscos donde hay distintos proveedores entonces es muy dificil la comparación directa. La idea nacio del comentario de un amigo, que un dia comento: " Yo consumo siempre los mismos productos, me gustaria un…
Continue Reading

Comparador de precios de Compañias de Servicios de mensajería

Para los que quieran enviar un paquete o carta a otra persona o empresa, aqui podréis encontrar un Comparador de precios de Compañias de Servicios de mensajería que os dirá cuál es más barata. Los Comparadores de precios online otorgan al consumidor la posibilidad de no conformarse y quedarse con la primera oferta. Ahorran tiempo y dinero al consumidor y refuerzan su decisión de compra; la hacen más cómoda y satisfactoria. Esta web de proporciona facilidades para buscar un servicio de mensajería porque te ofrece información de los costes de las principales empresas de mensajería, paquetería, transporte y permite solicitar presupuestos y gestionar sus envíos online después de completar un cuestionario.
Continue Reading

Con 'K' de komparing. Lo que muchos estaban esperando.

Actualizamos información sobre una web que compara precios de supermercados online porque ha añadido dos nuevas funcionalidades bastante útiles. Un comparador de precios de gasolineras y un comparador de tarifas de gas y electricidad. (más…)
Continue Reading

Comparador de precios de compañias de telefonía

Os pasamos una excel con la que podéis comparar los precios de compañias de telefonía por vosotros comparadores online que hay suelen estar obsoletos, por lo que la mejor forma de saber en qué compañía te sale la cuota mensual más barata es comparándo los datos tu mismo. Para ello os pasamos una excel que ya viene rellena con los datos actuales de tarifas por céntimo de algunas compañias. Podrás comparar la cuota mesual que te costaría en cada companía tan solo mirando en tu factura las horas o minutos que salen en el total y el número de llamadas y mensajes. Revisa el precio de lo que cuestan los minutos, mensajes y establecimiento de llamada en las webs de cada compañía y lo introduces en la excel. (más…)
Continue Reading

Comparador de precios de compañias de Servicios de mensajería (envios de cartas, paquetes, etc)

Para los que quieran enviar un paquete o carta a otra persona o empresa, aqui podréis encontrar un Comparador de precios de Compañias de Servicios de mensajería que os dirá cuál es más barata (más…)
Continue Reading
12