Archives for Remedios caseros

Remedios caseros

Truco para cargar el móvil en un hotel a falta de enchufes.

Como cargar el móvil si no tienes cargador o te faltan enchufes. Es posible que vayas de viaje y cuando llegues al hotel o al apartamento te des cuenta de que no tienes el cargador, o que no hay enchufes suficientes para cargar tu móvil y el de tu pareja. Si tienes un cargador con un enchufe USB removible, cosa habitual, coge el cable USB del cargador y busca en el televisor una salida USB. El truco en estos casos es recurrir a la entrada USB que actualmente tienen la mayoría de las televisiones modernas. Si por el contrario no tienes ni siquiera el cargador porque se te ha olvidado o porque lo has pedido, es posible que si que tengas los cables de tu cámara de fotos, entre los cuales, es probable que hayas llevado contigo el cable USB de la cámara, que con suerte, si es una cámara de nueva generación tenga un cable USB como el de los móviles, para enchufarlo a la televisión. La televisión debe estar en stand by, o encendida completamente para que funcione el…
Continue Reading

El mejor remedio casero y barato contra las manchas de grasa manteles, ropa y sobre todo corbatas

El mejor remedio casero y barato contra las manchas de grasa en manteles, ropa y sobre todo corbatas… A veces no hace falta ni lavarlo después de aplicar el remedio casero que os contamos. Viva la cultura popular¡¡¡ (más…)
Continue Reading

Reutilizar los posos del cafe

Cómo realizar preparados para reutilizar los posos del cafe. Os contamos como poder utilizar los posos del café como bronceador casero, exfoliante e hidratante casero, anticelulitico, antiolores, abono para plantas, limpia tuberias, tiente natural, reparador de muebles, detergente, repelente antigatos, para hacer crema para la piel, antipulgas, abrillantador para el pelo, antipolvo para chimeneas, antipulgas, para criar setas, para cocinar. (más…)
Continue Reading
12