Archives for Viajando

Viajando

Consejos útiles para comprar los neumáticos de verano y saber si son mejores que los mixtos

Consejos útiles para comprar los neumáticos de verano y saber cuáles son los que más te convienen Seguro que el día que te compraste el coche uno de tus dolores de cabeza fue ver cual era el mejor color. O incluso le distes muchas vueltas a la potencia que tenía el motor. En lo que no te paraste ni 1 segundo fue en conocer si te convenía unos neumáticos de verano), mixtos o qué tipo eran. Más adelante cuando te toque cambiarlas descubrirás que son accesorios en los que no habías pensado. Por lo que el primer consejo es el más básico: escojas los neumáticos que mejor vayan a tu coche en cuanto a medidas. Algunos fabricantes te lo indican en los papeles del coche, aunque ya sabes que cuanto más grande sea más seguridad te darán. Aunque sin pasarse. ¿En qué hay que fijarse en unos neumáticos de verano? A parte de las dimensiones que te comentábamos antes, también cuando vayas a comprar neumáticos online o tu establecimiento habitual debes fijarte en una serie de parámetros que vienen incluídos…
Continue Reading

La agencias de viajes más baratas:

Las agencias más baratas encontradas en internet: Enviado por anónimo: De todas las agencias de viajes que he visto en internet esta es de las más baratas: No están nada mal los precios que ofrecen. Saludos Enviado por webmaster: os pongo el link de una web que se dedica a buscar por todas las compañías las ofertas mas baratas de viajes y nos ofrecen una lista con las 20 mejores ofertas link a la web es el siguiente: >>>>>>>>>>> 20 mejores ofertas encontradas de viajes
Continue Reading

Comparte TAXI al llegar a una ciudad: os pasamos una web para compartir taxi en los aeropuertos con

 Se trata de una web en la que introduces tu vuelo y el aeropuerto donde vas a amerizar. Introduces tu mail y si otra persona va a llegar al mimos tiempo que tu la web os proporciona un tiket imprimible con el que podéis localizaros en el aeropuerto. Se trata de un ticket imprimible en un folio que lo podéis utilizar de banderita para localizaros el uno al otro, doblándolo y recortándolo como veis en la imagen. En el video podéis ver una demostración:  Una vez que habéis localizado a alguien con quien compartir el taxi, la web os proporciona mapas para comparar vuestros destinos y las instrucciones que podréis proporcionar al taxista para que os lleve a vuestro destino. El coste lo repartís y listo. Os dejamos el link al video para que podáis ver cómo se hace. video:   La web es:
Continue Reading

Hospedaje Gratis

  Existen muchas webs para conseguir alojamiento gratuito. Se trata de webs donde te das de alta gratis, y puedes acordar con alguien que te aloje gratuitamente en su casa o que te acompañen por la ciudad que visitas, para que ejerzan de guia turístico y te ayuden a visitar los mejores sitios de la ciudad. He aqui una lista de las webs que hemos encontrado completamente gratis: La página está en inglés, lo bueno es que en la parte de arriba se puede cambiar el idoma a Castellano, Catalán, etc. Los usuarios que ofrecen sus casas, disponen de una especie de verificación de usuarios por los que los que han sido avalados, conocidos o verificados obtienen el estatus de usuario verificado. En su web dice asi: “CouchSurifng es una red mundial que permite establecer conexiones entre viajeros y las comunidades locales que visitan.” Hospitality Club En el club de la hospitalidad podéis encontrar mucha gente por todo el mundo que ofrecen sus casas gratis para poder hospedarse. La página está en inglés, lo bueno es que en la parte…
Continue Reading

comparativa de precios realizada por una ahorradora que buscaba donde alquilar un coche barato

Una ahorradora ha hecho una búsqueda entre las principales compañias de alquiler de coches y ha hecho una comparación. Nos la deja por si a alguien le resulta útil. La salida es desde Madrid y el alquiler es del 1 al 4 de abril (por que os guiéis un poco) y estos son los resultados ordenados del más barato al más caro: Pepecar 92 euros Europcar 135,60 euros Sixt 202,95 euros Hertz 212,93 Avis 252,76
Continue Reading

Consejos a la hora de viajar, buscar ofertas, etc.

Consejos a la hora de viajar para ahorrarte dinero - A la hora de viajar os recomiendo que le echeis un vistazo a los talonarios de viaje: (enviado por /zizu/) IBERCHEQUE e IBERBONO. El que yo conozco es el primero el talonario consta de 5 talones que valen 245 euros(el talón sale a 49 euros). Tienen una seríe de hoteles concertados donde puedes pagar con ellos, la gracia está en que te dan una habitación doble por un talón (hay algunos en los que son dos talones). El que te den desayuno o no depende del hotel, hay algunos que si que te lo dan y otros que no. El número de talones por noche depende tambien de la epoca del año. Yo el año pasado fui de vacaciones a Cambrills en agosto y me salio 7 dias en habitacion doble (Media pensión) por 14 talones=689 euros. Asique si os interesa ya sabeis preguntar en vuestra agencia de viajes por ellos. - Consejos cuando vayais a Mexico:(enviado por Admin) a) Cuando viajeis a Mexico, tened en cuenta que admiten euros,…
Continue Reading

Viajar haciendo autostop

Actualmente viajar "haciendo dedo", o autoestop, es una práctica que ya no se lleva tanto en las carreteras. Seguramente a esto ha ayudado la aparición de las compañías low cost sumado a la mala fama que han creado películas con autoestopistas psicópatas. Pero la verdad es que muchas personas han realizado grandes viajes usando esta técnica para viajar. Hacer autostop es quizás la manera más barata para viajar, aunque requiere de tiempo y unas cuantas técnicas que no deberá olvidar el viajero que decida viajar haciendo autoestop. aqui teneis unos cosejos para viajar haciendo autostop (más…)
Continue Reading

Casas rurales buenas bonitas y baratas

Casa rural 20 ¤ por noche 2 personas: Habitaciones de turismo rural en el Pirineo de Huesca, junto al Parque Nacional de Ordesa. Se llama Casa López y está en un pueblo muy pequeño que se llama Fragen. Es una casa en la que viven los dueños, alquilan habitaciones con camas de matrimonio por 20 euros la noche y también tenía para tres personas. Desayunos a dos y pico y las cenas a nueve euros cada uno, merecía la pena, visto los restaurantes que había por esa zona. Comparando esos precios con cualquier otro, te da para hacer escapadas al Pirineo cualquier fin de semana de primavera u otoño, que es cuando te ahorras el dinero de pagar por el autobús (+ parking) de Ordesa. webmaster: si buscais en google "fragen ordesa lopez" podeis averiguar el telefono de contacto.
Continue Reading