Como cargar el móvil si no tienes cargador o te faltan enchufes. Es posible que vayas de viaje y cuando llegues al hotel o al apartamento te des cuenta de que no tienes el cargador, o que no hay enchufes suficientes para cargar tu móvil y el de tu pareja.

Si tienes un cargador con un enchufe USB removible, cosa habitual, coge el cable USB del cargador y busca en el televisor una salida USB. El truco en estos casos es recurrir a la entrada USB que actualmente tienen la mayoría de las televisiones modernas.
cargador usbtele
Si por el contrario no tienes ni siquiera el cargador porque se te ha olvidado o porque lo has pedido, es posible que si que tengas los cables de tu cámara de fotos, entre los cuales, es probable que hayas llevado contigo el cable USB de la cámara, que con suerte, si es una cámara de nueva generación tenga un cable USB como el de los móviles, para enchufarlo a la televisión.
La televisión debe estar en stand by, o encendida completamente para que funcione el puerto USB. No olvides también que en algunos hoteles, cuando te vas del Hotel, y quitas la tarjeta del interruptor, deja de correr electricidad en la habitación, salvo para el enchufe de la nevera. Si no vas a tomar nada de la nevera, desenchufa la nevera para poder usar ese enchufe para conectar la televisión.