Un ramo de flores que te regalen puede durar para siempre, solo debes seguir los siguientes pasos
Es muy posible que te regalen un ramo de flores en San Valentín o para tu aniversario. Si quieres aprovecharlo para decorar tu casa, no solo durante unos pocos días, sino para siempre, puedes secarlo y ponerlo en un jarrón o en una botella bonita de algún licor, como podéis ver en la foto anterior.
En la foto anterior he usado una botella de un licor griego que nos regalaron que, por cierto, estaba malísimo. La botella la guardé porque me pareció bastante bonita; finalmente le he dado un buen uso, como podéis comprobar.
Cómo secar las flores?
Tras pasados unos días, las flores se empiezan a marchitar. Es el momento de sacar las flores del agua, y colgarlas boca abajo para que no se doblen los tallos, de ese modo, conseguimos que al secarse queden totalmente rectas. Para secarlo bien, envuelve el ramo con algunas hojas de periódico, y cuelga el ramo boca abajo.
Si te regalan un ramo de flores con colores llamativos como el azul oscuro de la siguiente foto, quedará muy bonito. Si en el ramo han añadido esas flores blancas pequeñas que se ponen para dar volumen al ramo, y unos tallos de hojas verdes, el ramo queda aún más bonito, como podéis comprobar.
Participa y deja un comentario, si eres valiente.