calefaccion

Si tienes una caldera vieja que no es de condensación y necesitas ya cambiarla, pero necesitas hacerlo pagándola a plazos, Endesa tiene una solución con la que por un poco dinero al día puedes pagarla en 5 años con la ventaja de tener incluido todo el servicio de mantenimiento, y desentendiéndote de todos los problemas que puedan surgir, porque te lo solucionan todo ellos. Esta solución puede ser viable para aquellos que necesitáis pagarla a plazos o para los que estáis acostumbrados usar fórmulas de renting o leasing.

La solución que ofrece Endesa se llama “Solución Integral Caldera”, y es una opción para disfrutar de un invierno con las ventajas de tener una caldera nueva energéticamente más eficiente.

Con esta fórmula, podrás disponer de una caldera nueva por 1,75€ al día (IVA incluido) con gastos de mantenimiento y averías ya incluidos. Pudiendo ahorrar hasta un 30% en el consumo de gas porque las calderas que ofrece Endesa son las calderas de condensación que son las más eficientes actualmente:

Ventajas de una caldera de condensación:

  • MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA Y POR TANTO AHORRO EN LA FACTURA DEL GAS

Las calderas de condensación son aquellas que aprovechan el calor residual en la evacuación de los gases que va quemando. Este tipo tecnología lo que hace es acumular durante un tiempo los gases quemados por la propia caldera y aprovechar las calorías que estos generan, para obtener energía adicional y disminuir considerablemente el consumo de gas y la contaminación.
Los gases que las calderas convencionales se sueltan al exterior a una temperatura superior a 110ºC, mientras que las calderas de condensación, una vez aprovechados, son soltados a una temperatura de menos de 40ºC creando una condensación de agua. (Por este motivo se las denomina “calderas de condensación”.)
El ahorro que puede generar este sistema puede ser superior al 30% con respecto a una caldera convencional

  • MENOS CONTAMINANTES

Tienen más poder energético con menor gasto de gas y menor contaminación al exterior. Así es, porque reducen las emisiones de CO2 con respecto a las calderas tradicionales.

  • REGULAN LA TEMPERATURA EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA ENERGÉTICA

 

Todos los clientes que decidan aprovecharse de esta propuesta podrán disfrutar completamente de la caldera sin preocuparse durante cinco años en los que todo estará incluido. Pasados los 5 años puedes pagar 175€ IVA incluido para que la caldera pase a ser de tu propiedad.

La instalación te la realizan ellos sin coste alguno.

Aquí tenéis los Enlaces de interés para informaros:
– Web de la promoción: www.endesaonline.es/es/hogares/calefaccion/sical/index.asp
– Teléfono Gratuito: 800 007 544
– Twitter: @EndesaClientes
– Eficiencia y sostenibilidad twenergy.com