Curso de Comercio Electrónico online gratuito para trabajadores de pymes y autónomos con regalo al finalizarlo de lector de DNI electrónicoEl curso “Aplic@TIC- Formación para Profesionales de Negocio Electrónico de empresas pymes, micropymes y autónomos” es un curso totalmente gratuito para trabajadores por cuenta ajena de empresas PYME o autónomos. No tiene que realizar ningún pago de ningún tipo, al ser subvencionado 100% por el Ministerio de Industria. No es un curso bonificado.

La duración estimada del curso es de 160 horas, repartidas en 4 meses, aunque cada alumno puede llevar el ritmo que vea oportuno, pudiendo terminar el curso antes de esta fecha.

El curso se realiza totalmente online y a su finalización, siempre que lo apruebe, recibirá el material del curso en su casa (DVD con el contenido del curso, diploma y lector de DNI electrónicos). Igualmente, participaría en el sorteo de un Ipad2 si termina el curso dentro de los 4 meses de plazo.

La única restricción de acceso al curso que tenemos es la zona geográfica donde trabaje. Actualmente sólo se pueden matricular trabajadores que ejerzan su trabajo en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Galicia.

El plazo de matrícula está abierto, por lo que podría empezar el curso unos días después de que recibamos su documentación cumplimentada.

Para más información sobre el curso y como matricularse puede consultar la web www.planaplicatic.es