Nos mandan esta información, por favor, si alguien la usa que nos escriba diciéndonos si son más baratas y de igual calidad:

Web de lentillas en canarias

Ahorro comprando las lentillas On-line.

Calidad del servicio y Atención en caso de duda, excelentes.

Buenos días a todos.

Me dirijo a los usuarios de lentillas que viven en canarias:

me gustaría compartir con vosotros algo que quizás os pueda interesar debido a la crisis y el panorama económico incierto que nos depara el futuro: el ahorro que supone comprar vuestras lentillas On-line.

Yo tengo astigmatistismo e hipermetropía y llevo ya un año comprando mis Biofinity Toric de CooperVision on line en lentillas-canarias.com

Antes de nada, informaros de que ni es ilegal, ni están fabricadas en mercados “raros”, ni sus fechas de caducidad están manipuladas en modo alguno como se dice por ahí. Se trata de primerísimas marcas, son exactamente las mismas lentes de contacto que adquieres en tu óptica habitual.

Competentes y confiables en este momento en Canarias: lentillas-canarias.com

Lo recomiendo ampliamente, pues la compra resulta TOTALMENTE SEGURA y te ahorrarás muchísimo dinero en comparación con las ópticas.

Te traen las lentillas a tu casa en tiempo récord; la calidad del servicio y atención en caso de duda, excelentes.

Resultado: encantadísima con el servicio Y EL AHORRO.

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos. Tras la publicación, nos pusimos en contacto con ellos y hemos obtenido un descuento que puedes ver aqui: http://ahorradores.net/module-descuentos-descuento-id-53.html