Aviso a navegantes: ¡Cuidado cómo guardas los nombres en el móvil!

Tened cuidado al guardar nombres de tus contactos en el teléfono móvil. En los contactos de tu móvil, trata de NO usar nombres como:
Casa, Papá, Mamá, Hijo, Hija, cariño, Gordi, Churry, etc.

ES MUY IMPORTANTE que, cuando recibas un mensaje de texto pidiendo información importante y confidencial, lo CONFIRMES llamando al número de donde te enviaron el mensaje.

OJO TAMBIÉN, cuando recibas mensajes de texto de familiares o amigos citándote para encontraros en algún sitio; llámalos para verificar que el mensaje de texto viene de ellos.

Por qué?

Después de que a ti o a tu mujer le roben el bolso o la cartera con sus tarjetas de crédito, móvil, etc., pueden localizar el teléfono de tu marido o mujer y mandarle este mensaje: “mándame la clave de la tarjeta de crédito que no me acuerdo”.

Parece que esto ya le ha ocurrido a una señora y tras el robo, al ir al banco comprobaron que acababan de retirarles una cantidad importante de dinero de su cuenta bancaria. El ladrón que robó el bolso utilizó el móvil sustraído para enviarle un mensaje de texto al contacto “MI PACO” y conseguir la clave de su marido.