RELIBREA, una forma de vender y comprar libros de segunda mano: Se trata de una idea innovadora en nuestro país de dos jóvenes emprendedores que trata de crear una comunidad de compraventa de libros académicos usados a todos los niveles (colegio a universidad), de forma totalmente GRATUITA, garantizando un gran ahorro en libros escolares y de universitarios (muy importante en los tiempos que corren) a la vez que favoreciendo al medioambiente e inculcando a los más jóvenes lo importante del cuidado de las cosas.

¿Cómo funciona Relibrea.es?

¡Es muy sencillo! Se trata de un tablón de anuncios online con el fin de poner en contacto a vendedores y compradores de libros de texto de segunda mano.

Los vendedores anuncian los libros usados de los que quieren deshacerse y los compradores, a través de una sencilla herramienta de búsqueda, podrán encontrarlos y ponerse en contacto con los vendedores para llegar a un acuerdo.

Al igual que las páginas de compraventa tradicionales, nuestra única función será la de poner en contacto al comprador y al vendedor. Es decir, en ningún momento haremos de intermediarios, compraremos libros o intentaremos cobrar a nuestros usuarios por la venta. El comprador, una vez encontrado el libro que busca, se pondrá en contacto directamente con el vendedor a través del formulario presente en cada página y ambos serán los encargados de llegar a un acuerdo en cuanto al precio y modo de entrega.

Rápido, sencillo… ¡y gratuito!

¿Cómo publico un anuncio?

Entra en la página de publicación, rellena el breve formulario y tu anuncio será publicado de forma inmediata.

¡Lo tendrás listo en menos de dos minutos!

¿Cómo busco un libro?

La forma más rápida es introducir el ISBN, título o autor en el buscador de la página de inicio, que te mostrará los libros disponibles en todo el país. También es posible filtrar la búsqueda para acotar los resultados a libros disponibles únicamente en tu provincia y/o población.

¿Qué es el código ISBN?

Es el número identificador de cada libro, similar al DNI… pero para libros, ¡claro!.
Lo podrás encontrar en la parte trasera, normalmente junto al código de barras (más información y algunos ejemplos sobre los códigos ISBN).

Desde Relibrea aconsejamos su uso tanto para vendedores como para compradores ya que supone la forma más rápida, sencilla y efectiva de encontrar un libro.