Buenas, nos complace comunicaros que hemos obtenido otros dos [b]descuentos para los usuarios de ahorradores[/b]. Conseguimos pocos pero cuando los conseguimos lo hacemos pares. Como hacemos habitualmente, a aquellos sitios que nos llegan con buenas referencias les escribimos para ver si pueden hacer algún tipo de descuento a los usuarios de ahorradores, os pasamos los últimos descuentos obtenidos…

(puedes encontrarlos en la sección descuentos)

– [b]Descuentos del 5% en marcos para cuadros en Cuadros Sevilla[/b](www.cuadrossevilla.com). Esta buena gente se ha puesto en contacto con nosotros para agradecernos que ha habido gente que les ha llegado para enmarcar cuadros, que les comentaron que habían encontrado su fabrica/tienda en Alcobendas gracias a ahorradores, y que en esta época de crisis se agradece. Como consecuencia de este contacto, les comentamos si querían ofrecer algún descuento a nuestros usuarios, para incentivar sus ventas ,…he aqui también el resultado.

– [b]Descuentos en la compra de naranjas por internet.[/b] Se trata de www.naranjasribera.com que nos conceden un 10% de descuento a los usuarios que digan que proceden de ahorradores. Hemos realizado un pedido y tras comprobar lo fácil y la gran calidad con diferencia respecto a los grandes almacenes donde solemos ir, les escribimos y este ha sido el resultado.