Para aquellos que nos seguis en facebook: Concurso mensual de ahorradores a la mejor noticia sobre ahorro enviada según los fans de Ahorradores de Facebook.
Con el fin de fomentar la participación de la gente y remunerar de algún modo a la gente de la Comunidad de Ahorradores que participe enviando noticias, vamos a hacer un concurso mensual a la mejor noticia sobre ahorro enviada.Bases del concurso:

  1. El Premio a la mejor noticia sobre ahorro será de 30 euros.
  2. Quien puede participar, todos aquellos que sean fans del grupo www.ahorradores.net en facebook.
  3. Forma de concursar. Dos formas de enviar la noticia

    • Enviar una noticia a www.ahorradores.net indicando qué usuario de facebook eres, tras lo cuál publicaremos la noticia si es relevante en facebook para que la gente la pueda votar.
    • Enviar una noticia al grupo de facebook de ahorradores.net tras lo cual: 1) publicaremos la noticia si es relevante y 2) lanzaremos la noticia a votación en el grupo de ahorradores.net en facebook

  4. Sólo las noticias que nos enviéis que sean publicadas en la web www.ahorradores.net podrán pasar a formar parte del concurso. Avisamos que sólo publicaremos lo que nos parezca realmente interesante, y que no sea publicidad.
  5. Puntuación de la noticia: Aquella noticia con más puntos a favor tenga será la que obtenga el premio. Por puntos a favor entendemos, todos aquellos “me gusta” con comentario incluido que obtenga. Es necesario realizar un comentario para así evitar que puedan votar gente que no son fans de ahorradores.
  6. Se pueden enviar noticias encontradas en otras web o fuentes, pero es necesario aportar la fuente de la noticia para que a pié de página se publique de donde procede la información. Si se plagia una noticia sin poner de donde procede no será válida.
  7. El dinero será ingresado en cuenta o enviado por correo ordinario.
  8. Ante un empate de puntos se repartirá el dinero si hay dos personas empatadas. Si hay más personas empatadas el dinero se acumulará para el bote del mes siguiente.
  9. Periodo para presentar noticias, desde la publicación de las bases del concurso, hasta el día 28 de febrero.
  10. Solo válido para personas que vivan en España.
  11. Ahorradores podrá votar también la noticia que más trabajada esté, que sea más original o más nos guste. Nuestro voto valdrá 10 puntos.
  12. Se pueden enviar tantas noticias como se quiera.
  13. Una misma persona no podrá ganar más de dos meses seguidos el concurso.