Concurso a la mejor noticia de ahorro en Ahorradores. Échale un vistazo a los premios.

De nuevo, con el fin de fomentar la participación de la gente y remunerar de algún modo a la gente de la Comunidad de Ahorradores que participe enviando noticias, vamos a hacer un concurso mensual a la mejor noticia sobre ahorro enviada.

Bases del concurso:

1. El Premio a la mejor noticia sobre ahorro: En este caso, el premio consiste en 3 garrafas de 5 litros de aceite de oliva virgen de Jaen, de los mejores de España, sino el mejor, que nos regala www.aceiteagustin.com Tendrás aceite para todo el año. A este primer premio, Ahorradores aporta un detalle más, un bonito reloj de pulsera para mujer.

2. Quien puede participar: Todos aquellos que sean fans del grupo www.ahorradores.net en facebook. a) HAZTE FAN DE LA COMUNIDAD DE AHORRADORES DESDE ESTE LINK: hazte fan

3. Forma de concursar. Hay que enviar noticias relacionadas con el ahorro. Las noticias pueden ser desde pequeños consejos, a sitios baratos, donde conseguir cosas graitis, etc…mirad en la web para encontrar ejemplos. ES FÁCIL aportar alguna idea. Dos formas de enviar la noticia

* Enviar una noticia a www.ahorradores.net indicando qué usuario de facebook eres y comentando que la presentas a concurso, tras lo cuál publicaremos la noticia si es relevante en facebook para que la gente la pueda votar.

* Enviar una noticia al grupo de facebook de ahorradores.net tras lo cual: 1) publicaremos la noticia si es relevante y 2) lanzaremos la noticia a votación en el grupo de ahorradores.net en facebook

4. Normas:

* Sólo las noticias que nos enviéis que sean publicadas en la web www.ahorradores.net podrán pasar a formar parte del concurso. Avisamos que sólo publicaremos lo que nos parezca realmente interesante, y que no sea publicidad.

* Puntuación de la noticia: Aquella noticia con más puntos a favor tenga será la que obtenga el premio. Por puntos a favor entendemos, todos aquellos “me gusta” que tenga la noticia, si es con comentario mejor.

* Se pueden enviar noticias encontradas en otras web o fuentes, pero es necesario aportar la fuente de la noticia para que a pié de página se publique de donde procede la información. Si se plagia una noticia sin poner de donde procede no será válida.

* El premio será enviado al domicilio del premiado.

* Ante un empate de puntos se ampliará el periodo de participación para que se puedan aportar nuevos votos para el desempate.

* Periodo para presentar noticias: desde la publicación de las bases del concurso, hasta el 1 de Febrero. El periodo de votación sin embargo será casi una semana más hasta el 7 de Febrero incluido.

* Solo válido para personas que vivan en España.

* Ahorradores podrá votar también la noticia que más trabajada esté, que sea más original o más nos guste. Nuestro voto valdrá 200 puntos. Queremos hacerlo de este modo para que aquella noticia que merezca la pena tenga opciones de ganar a aquellas que siendo noticias menos elaboradas o interesantes, ganen por “recolección de votos”.

* Se pueden enviar tantas noticias como se quiera.

* Una misma persona no podrá ganar más de dos meses seguidos el concurso.

* Forma de conseguir votos: Se pueden solicitar votos a todos tus amigos, pero a través del link que os proporcionemos nosotros, que es donde aparecen también las otras noticias presentadas al concurso. No se puede enviar sólo el link de tu noticia. De este modo queremos dar la posibilidad al resto de concursantes de que voten también su noticia.