Los desguaces, una solución para ahorrar

Entre las diversas acciones que los conductores pueden llevar a cabo para intentar ahorrar unos euros a fin de mes, encontramos los productos que ofrecen los desguaces y las casas de recambios. Si tenemos una pequeña avería o necesitamos sustituir una pieza, estas empresas pueden ser la solución ideal.

Los desguaces y casas de recambios cuentan con piezas y accesorios de todo tipo. Desde pequeños objetos hasta motores completos, que pueden hacer reducir hasta en un 80% el gasto final de nuestra reparación.

Pero a pesar de las ventajas que ofrecen este tipo de empresas, aún son muchas las personas que desconfían a la hora de comprar una pieza mecánica que ya ha sido usada de antemano. Aunque no debemos olvidar que todas las piezas y recambios, sobre todo aquellos que sirven para completar los motores, son testados y revisados minuciosamente antes de su venta.

De hecho hoy en día, muchos conductores se plantean la posibilidad de cambiar el vehículo, a causa de una avería en el motor o el fallo de piezas. Pero pueden encontrar en las casas de despieces la solución, evitando un gran desembolso.

Y es que un vehículo ya de por sí, cuenta con una serie de gastos fijos que son comunes a todos los conductores, tales como el seguro, el combustible y su mantenimiento. Así para ahorrar ante una pequeña avería o cambio de piezas, sería recomendable recurrir a un desguace, antes de deshacernos del vehículo.

Por ejemplo, en Madrid podéis localizar los siguientes desguaces:

  • Desguaces la Torre(este parece ser el mas barato): Ctra. Madrid-Toledo, km. 25 28991 Torrejón de la Calzada 918609100
  • Múltiples empresas de desguaces(40 o 50) situados en el Polígono Industrial AYMAIR Ctra. de Pinto a San Martín de la Vega (Madrid)

Si conocéis algún otro desguace en cualquier ciudad, dejad un comentario, o mandárnoslo a ahorradores.