etiquetadescuento

Os paso comunicado de El Corte Ingles por si estáis interesados en comprar algún electrodoméstico allí. Como siempre, aseguraros de haber buscado en internet el electrodoméstico que queráis comprar para conocer los precios actuales en otras tiendas. El hecho de que tengan un descuento del 15%, no significa que sean más baratos.

Madrid, 8 de Febrero de 2016: Súper Electro 3, la gran promoción multimarca y multicategoría de El Corte Inglés vuelve este lunes a los departamentos de electrónica y electrodomésticos con descuentos en nuevas marcas. Se trata de descuentos del 15% adicional sobre el precio final de los productos. La promoción estará disponible los próximos días 8, 9 y 10 de febrero en todos los centros de El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es.

En esta ocasión, las marcas con el 15% de descuento adicional del departamento de Electrónica serán Samsung, Panasonic, HP, Acer, Loewe, Canon Reflex, Vexia, Gigaset, PNY, SPC, Inves y muchas más.

Además de todos los mp3, barras de sonido o pulseras de actividad con GPS.

La mejor ocasión para aprovechar descuentos de hasta un 30% en antivirus o un 50% en productos Belkin.

En Electrodomésticos, las marcas con un 15% de descuento serán, Bosch, Beko, Braun, Dyson, FAGOR, Kenwood, Miele, Polti, Saivod, Taurus y Teka, entre otras. ¿A quién no le gusta comprar barato? Sobre todo cuando se trata de adquirir productos de altura, El Corte Inglés lo pone fácil en el día a día: lavavajillas, vitrocerámicas, frigoríficos o ese robot aspirador tan deseado… ¡Este mes de febrero será la ocasión perfecta para estrenar o renovar todo aquello que queda pendiente con Super Electro 3!

Súper Electro 3 es una promoción exclusiva de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés para ofrecer importantes descuentos que hacen que los productos más demandados en estas fechas estén al mejor precio.

La promoción comienza hoy día lunes 8 de febrero y finaliza el miércoles 10.