¿USAS LENTILLAS? AHORRA COMPRANDO ON LINE!!!

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  miss27 hace 6 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #834

    miss27
    Miembro

    Buenos días a tod@s.

    Me dirijo a tod@s l@s usuari@s de lentillas:

    me gustaría compartir con vosotr@s algo que quizás os pueda interesar debido a la crisis y el panorama económico que nos viene aconteciendo:
    el ahorro que supone comprar lentillas on line.

    Yo tengo astigmatistismo e hipermetropía y llevo ya un año comprando mis Biofinity Toric de CooperVision on line en Lentiexpress.

    Antes de nada, informaros de que ni es ilegal, ni están fabricadas en mercados “raros”, ni sus fechas de caducidad están manipuladas en modo alguno como se dice por ahí. Se trata de primerísimas marcas, son exactamente las mismas lentes de contacto que adquieres en tu óptica habitual. Hay muchos portales web en los que comprar tus lentillas, muchos de ellos extranjeros. Os aconsejo el que me parece más serio, competente y confiable en este momento en España: lentiexpress.com
    Lo recomiendo ampliamente, pues la compra resulta TOTALMENTE SEGURA y te ahorrarás muchísimo dinero en comparación con las ópticas.

    Webs donde adquirir lentillas on line las hay a patadas pero no todas son confiables pues como os he dicho, son extranjeras. Personalmente, recomiendo lentiexpress.com

    Para mí no tienen comparación en relación a otras. Te traen las lentillas a casa en tiempo récord; la calidad del servicio y atención en caso de duda, excelentes.
    Resultado: encantadísima con el servicio Y EL AHORRO.

    Espero haberos sido de ayuda.

    Saludos.

    Miss.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?