ahorrar en factura de internet teléfono fijo luz gastos de casa

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  oscar22cs hace 7 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

oscar22cs
    Miembro

Hola amigos! como veo que nos interesa ahorrar a todos os comento una forma de ahorrar que nos beneficia a todos.

Estoy en Jazztel adsl internet y os lo recomiendo por el servicio y el precio; siempre se han portado y he recibido un trato muy bueno.

Con el plan amigo nos podemos ahorrar 30 euros de descuento el invitado sesenta el que invita.

Con el mejor precio en adsl 20 megas + llamadas + 60 minutos a móviles cualquier operadora y hora + router.

Si queréis daros de alta o hacer una portabilidad y conseguir 30 euros de descuento solo tenéis que dar mi dni a la hora de daros de alta y conseguir 30 euros de descuento. Si te interesa envíame mensaje privado por email y te facilito mis datos.

Mándame mensaje privado o escribe email privado a oscarnuevacuenta@hotmail.com

Un cordial saludo y muchas gracias por tu atención.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?