Ahorrar en nuestra tarifa de internet

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 2 semanas, 3 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8060

    Anónimo

    Antes de contratar cualquier tarifa de internet es importante que hagamos una valoración de qué uso le damos realmente a internet y cuáles son nuestras necesidades de conexión ya que cada persona es un mundo y cada uno tenemos circunstancias y necesidades diferentes. Por ejemplo, una persona que solo use internet como herramienta de consulta se podrá conformar con una tarifa de adsl mientras que otra que descargue grandes documentos y vea películas online tendrá que filtrar su búsqueda por fibra óptica.
    Aunque parezca muy lógico ahora, siempre que queremos contratar internet nos fiamos del primero que nos recomienda una oferta que aparentemente parece económica pero al final resulta más costosa.
    Por lo tanto, cuando tengamos claro nuestras necesidades y nuestro presupuesto, podremos elegir de forma más realista entre los diferentes tipos de paquetes que ofrecen las compañías de internet. Además, habrá que considerar el contratar todos los servicios de telecomunicaciones con un mismo operador ya que este paquete nos saldrá mucho más económico que contratar cada servicio independientemente.

  • #8063

    Anónimo

    Recordad, lo importante es buscar y comparar lo máximo posible. Aunque iré compartiendo más sitios donde poder ver encontrar y comparar las mejores ofertas de internet, si estáis buscando ofertas de internet barato para casa y os conformáis con una conexión básica a internet estas son las mejores ofertas de adsl que he encontrado. Incluidas algunas que no obligan a un periodo de compromiso con el operador.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?