alguien me puede dar consejos para taladrar azulejos de baño???

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

hola¡¡¡¡
      alguien me puede dar consejos para taladrar azulejos de baño??? temo que vaya a romperlos porque nunca lo he hecho….
      Garacias

miniyo
      Participante

he oido que puedes poner dos trozos de cinta aislante en forma de cruz donde vayas a taladrar.

saludos. 😎

Anónimo
      Miembro

ES VERDAD, PARA QUE LA BROCA NO SE RESBALE AL TALADRAR EL AZULEJO ES CONVENIENTE PONER CINTA DE CARROCERO EN EL LUGAR DONDE SE VA A HACER EL AGUJERO, ES CINTA DE LA QUE USAN LOS PINTORES, DE PAPEL; SI FUERA CINTA AISLANTE SE RESBALARIA LA BROCA, ADEMAS EN ELLA SE PUEDE PINTAR EL PUNTO. SI ADEMAS NO QUIERES QUE CAIGA POLVO AL SUELO PON PEGADO UN SOBRE ABIERTO JUSTO DEBAJO DE DONDE VAS A HACER EL AGUJERO ASI CAERA DENTRO Y NO MANCHARAS NADA 😉 . ES MUY FACIL 😀

Anónimo
      Miembro

mi padre el albañil y alguna ver le he oido q los azulejos o baldosas hay q traladrarlos en el centro y no en las orillas o cerca de ellas poque podrian partirse.

Anónimo
      Miembro

Hola para taladrar los azulejos aparte de usar la cinta para que no se te corra la broca, usa broca de carburo y procura taladrar a baja velocidad

Anónimo
      Miembro

usa una broca de widia, pues las de otro tipo se quemarán y pon un poco de esparadrapo o cinta de carrocero en el azulejo, para que la broca no resbale

Anónimo
      Miembro

Con un martillo y una puntilla, dar un pequeño golpe, procurando, eso sí, que sea siempre en el centro del azulejo, que es donde tiene mayor seguridad. Después hacer el agujero con el taladro, ya que de esta forma no resbala.

Gorka
      Miembro

Buen consejo el de la puntilla, precisamente estoy preparándome para obras en mis baños 😀

Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

creo que ya lo habíamos puesto en algún lado, pero también otro consejo bueno para no poner todo perdido es utilizar un vaso de yogur, al que le haces un agujero y lo metes en la broca, de ese modo al taladrar todo el polvillo que sale o casi todo se queda dentro del vaso,sobre todo si taladras el techo para poner una lampara que encima no te cae en los ojos

Gorka
      Miembro

el otro día a mi me pasó algo peor, se me me tió por la nariz, así que me anoto esto del yogur que dices

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.