Apadrina un cerdo iberico y obten tu matanza

  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #58
      zizu
      Miembro

      He oido hablar de una web bastante original y que creo que podría ser muy interesante. Se trata basicamente de «apadrinar» un cerdo iberico criado en un pueblo de extremadura(Logrosan). El hecho de apadrinar el cerdo en cuestion te da acceso a la matanza del mismo, lo curioso es que te van mandando los productos en su punto exacto de curación, es decir, por ejemplo a los 2 meses el lomo, a los 5 las paletillas, etc. El precio, teniendo en cuenta que es iberico es barato, si lo comparamos con comprar todo por separado en unos grandes almacenes, con el plus de que se tiene garantia de que es de calidad. Dicho precio es de 1000 euros. Tambien he oido que en un futuro tienen pensado poner webcams para poder ver como se cria el cerdo.

      La web es:
      http://www.telepatanegra.com

      un saludo.

    • #131
      Anónimo
      Miembro

      ami me los envian de na tienda en trevelez no son pata negra pero son buenisimos en 2 dias los tengo en mi casa en el horario que yo elija y me cuesta un jamon como maximo 80 euros te hablo de una pieza de 9 kilos un saludo

    • #132
      Anónimo
      Invitado

      ¿podrías poner la dirección exacta y el telefono?

      Muchas gracias.

    • #476
      Anónimo
      Miembro

      Yo los compro contrareembolso auno de Valencia de Alcantara y son buenisimos y baratos el Tel. es el 649954631

    • #477
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Yo los compro contrareembolso auno de Valencia de Alcantara y son buenisimos y baratos el Tel. es el 649954631

      ¿Sabes como se llama la empresa? ¿Tienen pagina web?

      Un saludo y muchas gracias.

    • #489
      Gorka
      Miembro

      Me interesa especialmente este tema porque me gustaría montar un negocio basado en este concepto, alguien sabe cómo se llama esa emprsa? Me gustaría informarme gracias ^^

    • #491
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

      lo único que localizo por internet en ese pueblo es lo siguiente:

      Jamones Extremeños Bernabe, S.L.
      Jamones Extremeños Bernabe, S.L.. Cl.Santiago N.30, Valencia De Alcantara, Caceres 10500. t: 927 580 843. Página web – No se ha suministrado ninguna …

      no se si serán los mismos, luego les llamo para ver si nos hacen algún descuento.

    • #494
      Anónimo
      Miembro

      A mi también me interesa el tema. A ver si podemos saber sobre que precio los venden para hacer una compra.

      Por cierto, buscando ese número de móvil en google devuelve esto: http://www.legazpi.com/vermensaje.asp?idmensaje=13417

    • #495
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

      ya le he escrito, a ver que me cuenta, la información que me pase la posteo, y a ver si con suerte nos hace un descuento a ahorradores.net

    • #503
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

      bueno esta es lo que me ha respondido:

      Hola ya veo que me estais buscando, lo he visto al recibir tu mensaje en lusogest@hotmail.com.

      Ese email lo puse en un anuncio en lagazpi.com porque en el mundo del transporte soy muy conocido y la oferta estaba encaminada para ellos aunque naturalmente la puedo hacer extensiba para los clientes de ahorradores.net.

      Mi email es pedrorollano@live.com y tengo una explotación porcina en Alburquerque(Badajoz). El pueblo de los famosos jamones de 1.000€ la pieza.

      Mis cerdos tambien son ibericos puros y son alimentados con harinas de maiz, trigo y cebada y con certificado de que no son transgenicos y no prueban la harina de soja porque es transgenica, tiene mucha grasa y viene de EEUU y el cerdo iberico no la necesita.

      Tambien me dedico a apadrinar cerdos ibericos: compras el lechón al destete po 60€ y lo mantengo durante un año por 20€ al mes poniendo unas 14@ (14@x11.5Kgr.=161Kgr.)A los 12 meses te lo llevamos al matadero y tu eliges lo que quieres curar o recibir al vacio y congelado.(jamones, paletas, lomos, lomitos, salchichones, chorizos, costillas, morro, patas etc. etc.)Si solo quieres curar los jamones, paletillas y lomos el resto te lo compra el matadero y se te descuenta del precio que suele ser de 150€ y te dan todo.

      Naturalmente yo me encargo de todo (excepto del pago de los 150€)en este precio esta incluido la curación durante 2 años de los jamones 18meses las paletillas, 1 año los lomos y 6 meses el resto del embutido estando tambien incluido envasar al vacio y congelar la carne fresca como la presa del fraile, el solomillo iberico,la bola iberica y el secreto iberico. Manjares del cerdo iberico que raramente se encuentran en el mercado porque se los llevan directamente del matadero los que se dedican a distribuir a los buenos restaurantes que no miran el precio.

      Tambien tengo de todos estos productos del cerdo en existencia porque este año bajaron tanto los precios de los cerdos que los maté todos para consumo propio y para venderlos yo directamente para no ser estafado por los intermediarios que compran baratisimo y no bajan los precios finales costandole lo mismo que siempre al consumidor.

      Los precios que lo pondría alos clientes de ahorradores.net seria del costo si margen comercial alguno para mi quedandome como si hubiera vendido los cerdos al precio habitual.

      Los envios serian contrareembolso a portes debidos o por TPV con los portes pagados y sin comisión de reembolso incluidos en el precio.

      Los pedidos por email al pedrorollano@live.com ó por telefono al 649954631.

      Saludos

    • #504
      Anónimo
      Miembro

      juer, cuanto número, jejeje.

      Vamos a ver, un cerdo entero:

      60e + (20e * 12) + 150e = 450e ??!!!

      El tema es que tienes que esperar mucho tiempo, claro.

      Alguien se anima a realizar un pedido de un jamón ibérico puro?. Es por si nos hace alguna oferta por un lote grande que por uno sólo

      Yo me apunto

    • #893
      tuxman
      Miembro

      Hola,
      evidentemente desde la fecha de la última entrada de este post los precios han cambiado mucho, pero podemos encontrar este servicio en esta web.
      http://www.dehesa-del-sur.com/tienda/index.php?route=product/product&path=59&product_id=52

    • #7677
      Anónimo
      Inactivo

      Sabeis donde puedo conseguir un buen jamonero? he visto en esta web uno giratorio y no tienen malos precios pero no se realmente si es caro o barato o si mejor debo coger otro tipo de soporte.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.