ASESORIA FISCAL Y CONTABLE

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 9 años.

• Autor
    Publicaciones

esgare
    Miembro

Hola,
    tengo una empresa en la playa de gandia y la semana pasada he descubierto que por culpa del gestor que me lleva las cuentas he pagado 2000 euros más de los que me tocaban a hacienda. Evidentemente he prescindido de sus servicios.
    Alguien de por la zona me puede recomendar un buen asesor fiscal que no se pase de precio para llevarme las cuentas e intentar que me devuelvan lo que he pagado de más? (he preguntado a varios y de los 320 euros al mes no bajan).
    Que puedo hacer para reclamarle al caradura de mi antiguo gestor sin pasar por el juzgado?Me habian dicho que a traves del colegio profesional, pero he consultado al colegio de economistas de valencia y al de graduados sociales y este tipo no está colegiado.

Gracias.

Anónimo
    Miembro

para reclamarlo sin pasar por el juzgado lo único que peudes hacer es acudir al arbitraje de consumo:
    aqui tienes la info de lo que es, y como tramitarlo…aqui en ahorradores esta la página tambien recogida:

http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm

Anónimo
    Miembro

¿exactamente donde está?, mi local está cerca del puerto y no me suena ninguna asesoría por ahí.

Gracias por tu respuesta.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?