Concurso de fotos de viajes. Envia tus mejores fotos de viajes. Premio: vacaciones en Canarias.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #672
      moreno
      Miembro

      Hola!

      Hace unos pocos meses, la red social de viajeros Masqueunviaje.com comenzó su andadura online.

      Masqueunviaje.com es una red social que ofrece la posibilidad de viajar en grupo con otros usuarios de la red (o con quien tú quieras) para hacer turismo y compartir experiencias, facilitando las relaciones entre usuarios antes y después de la realización de un viaje.

      El registro es gratuito y una vez creado tu perfil puedes invitar a tus amigos o a aquellas personas a las que quieras conocer o con las que te gustaría viajar. De esta forma podrás organizar viajes desde la propia web, colgar fotos tras el viaje, enviar mensajes y comentarios y chatear con ellos. También dispones de ‘salones independientes’ para chatear en grupos determinados.

      Pues bien, Masqueunviaje.com quiere invitar a todos los internautas a participar en su primer concurso fotográfico «Viaja gratis con tus fotos».

      Busca en tus archivos o albumes tus mejores fotos de viajes, paisajes, gentes, ciudades, monumentos, naturaleza, imágenes originales, fiestas, etc… y en general todo aquello que merezca la pena captar con una cámara fotográfica al encontrarnos de viaje o vacaciones por cualquier rincón del mundo.

      Desde tu área de usuario, crea un album fotográfico titulado «Concurso fotográfico» y añade un máximo de 5 fotos que serán las que entren en el concurso. La fecha límite para presentar las fotos es el 14 de agosto de 2010. Concurso abierto a usuarios mayores de edad residentes en España.

      El premio bien merece la pena, un viaje de 5 días y 4 noches para dos personas en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión con billete aéreo incluido, a elegir destino entre Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote o Tenerife.

      Forma parte de esta comunidad de viajeros y aprovecha el concurso para compartir tus mejores fotos, unas vacaciones gratis en Canarias pueden ser tuyas.

      Si quereis saber más y participar podeis visitar la página del concurso: http://www.masqueunviaje.com/viaje_concurso-viajar-gratis-fotografia.html

      Espero que os resulte interesante… Un saludo y suerte!!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.