Gana tarjetas de regalo de Carrefour

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Gorka.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #505
      Gorka
      Miembro

      Se ha organizado un concurso en http://www.yollegoafindemes.com/blog/2009/04/13-propon-tus-ideas-para-el-ah orro-y-gana-estupendos-premios y regalan una tarjeta regalo de 200€ al mejor y sortean 5 más de 100€ a los que se inscriban en la comunidad.

      Dice:

      «Para ello hemos organizado un concurso donde es muy sencillo participar. Cualquier usuario de la Comunidad del Ahorro podrá participar, tan solo es necesario estar registrado en la comunidad y aportar ideas de ahorro originales (esto es muy importante porque las ideas repetidas no van a contar para el concurso). Cuantas más ideas aportes, y cuanto más originales sean, más posibilidades tendrás de optar a los premios, que consisten en:

      * un primer premio consistente en una tarjeta regalo de Carrefour por valor de 200 euros. El ganador será elegido por un jurado compuesto por dos editores del Blog y por dos representantes de Carrefour
      * cinco segundos premios consistentes en 5 tarjetas regalo de Carrefour por importe unitario de 100 euros que se otorgarán respectivamente a cinco colaboradores que hayan al menos subido una Idea de Ahorro Blog hasta la fecha de vencimiento del concurso. Estos segundos premios se decidirán mediante un sorteo»

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.