MUEBLES PARA MI CASA

Mostrando 76 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #31
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

      NECESITO SABER DONDE ENCONTRAR MUEBLES BONITOS Y BARATOS, DONDE PUEDO EMPEZAR A MIRAR?
      GRACIAS 😉

    • #98
      miniyo
      Participante

      Bueno, la cosa va asi, todos los fabricantes de muebles se repiten en todos los establecimientos de muebles, solo que como los muebles de salón, por ejemplo son modulares (es decir, se puede diseñar a tu gusto), las composiciones pueden ser diferentes. Primero, mira que composición te gusta, fijate en el modelo y el fabricante, despues compara precios. Yo vivo en Madrid, y busqué por toooda la carretera de Toledo; los precios de mi mueble, variaban. Sin embargo, me fui a buscar muebles a Guadalajara a un sitio que me comentaron, parece que esta lejos, pero son solo 30 minutos. Te posteo aqui la dirección, llama por telefono para ver si tienen el fabricante y el modelo, y si cuela, pregunta el precio:
      Muebles Montoya /
      Avda. de Guadalajara s/n 19110 MONDEJAR
      GUADALAJARA Tlf: 949 38 56 11
      Cómo llegar: carretera de Valencia salida 41 (Perales de Tajuña) >Tielmes >Carabaña >Orusco >Ambite >Mondejar.
      Al llegar al pueblo hay una gasolinera junto la que hay otra tienda de muebles(a la que no entramos). Siguiendo la carretera a mano derecha esta la tienda.

    • #152
      Anónimo
      Miembro

      Hemos estado alli y aparte de ver la ostia de muebles que no hemos visto en otros sitios te atienden de lujo.
      Compramos un dormitorio macizo que no habiamos visto en ningun otro sitio (y hemos recorrido la carretera de toledo, arganda, las rozas y practicamente todo madrid). Me ha regalado un colchon de viscolastica y me han financiado el dormitorio sin intereses.

    • #153
      Anónimo
      Miembro

      Hay muebles modernos??? sabeis algún fabricante que pueda mirar en internte.
      Un saludo y gracias

    • #155
      Anónimo
      Miembro

      te vendo todos los muebles de mi casa (o los que te interesesn) a un buen precio, están nuevos.

    • #162
      Anónimo
      Miembro

      Bueno, la cosa va asi, todos los fabricantes de muebles se repiten en todos los establecimientos de muebles, solo que como los muebles de salón, por ejemplo son modulares (es decir, se puede diseñar a tu gusto), las composiciones pueden ser diferentes. Primero, mira que composición te gusta, fijate en el modelo y el fabricante, despues compara precios. Yo vivo en Madrid, y busqué por toooda la carretera de Toledo; los precios de mi mueble, variaban. Sin embargo, me fui a buscar muebles a Guadalajara a un sitio que me comentaron, parece que esta lejos, pero son solo 30 minutos. Te posteo aqui la dirección, llama por telefono para ver si tienen el fabricante y el modelo, y si cuela, pregunta el precio:
      Muebles Montoya /
      Avda. de Guadalajara s/n 19110 MONDEJAR
      GUADALAJARA Tlf: 949 38 56 11
      Cómo llegar: carretera de Valencia salida 41 (Perales de Tajuña) >Tielmes >Carabaña >Orusco >Ambite >Mondejar.
      Al llegar al pueblo hay una gasolinera junto la que hay otra tienda de muebles(a la que no entramos). Siguiendo la carretera a mano derecha esta la tienda.

      Alguien sabe si esta tienda abre los sabados?

      Muchas gracias

    • #163
      Anónimo
      Miembro

      Sí, si que abren los sabados por la mañana.

      Un saludo.

    • #164
      zizu
      Miembro

      Hemos estado alli y aparte de ver la ostia de muebles que no hemos visto en otros sitios te atienden de lujo.
      Compramos un dormitorio macizo que no habiamos visto en ningun otro sitio (y hemos recorrido la carretera de toledo, arganda, las rozas y practicamente todo madrid). Me ha regalado un colchon de viscolastica y me han financiado el dormitorio sin intereses.

      Yo estuve el otro día y compre el salon y el dormitorio completo y por muy buen precio 3200 €. El salon con mueble, sofa, y mesa de centro. El dormitorio con cabecero, mesillas, comoda + espejo y armario. Yo creo que esta muy bien de precio y la atención es como bien dices de lujo. A parte nos regalaron un triptico.

      Mi puntuación para el sitio es 9 de precio y 10 en atencion.

      Un saludo.

    • #172
      Anónimo
      Miembro

      yo prefiero ir a muebles julian navalón en guadalajara calle francisco aritio 160 t antiendn muy bien y a muy buen precio con financiacion gratuita

      [Editado el 14/8/2006 por /zizu/]

    • #250
      Anónimo
      Miembro

      pues yo hice caso y me acerque a ivory, la atencion es perfecta y los precios de los muebles de cocina y electrodomesticos son geniales, por cierto el telefono es: 91 604 30 70

    • #258
      Anónimo
      Miembro

      No os recomiendo Muebles Navalón (también en Mondejar).Los precios están bien, pero tienen muy poca formalidad, nos dijeron que en 2 meses teniamos los muebles y han tardado casi 4 meses. Cuando encargas los muebles todo es amabilidad, pero al minimo problema (que son muchos los que he tenido con ellos)la amabilidad desaparece e incluso llegan a dar contestaciones groseras y maleducadas. Mi experiencia con ellos no ha podido ser peor.

    • #265
      Anónimo
      Miembro

      No se si sera el sitio mas barato pero desde luego no son nada responsables nosotros pedimos un salon comedor, en noviembre y estamos a marzo y todavia estamos detras de ellos no lo han medio servido despues de llamarlos un millon de veces y todavia nos faltan las sillas del comedor y el mueble esta a medio poner con lo cual no se yo si interesa que sea mas barato que en otro sitio si te lo gastas en telefono y en preocupaciones ya os avisare cuando tenga mi salon puesto pero va para largo no se yo si llegare a cansarme antes y los mandare a tomar por el culo, por que ya esta bien, y me siguen dando largas esta claro que trabajan muy pero que muy mal

    • #266
      Anónimo
      Miembro

      Muebles montoya no os lo recomiendo yo he tenido muchisimos problemas y los tengo todavia, mucha amabilidad a la hora de comprar y a la hora de reclamar pero nada efectivo: No se si sera el sitio mas barato pero desde luego no son nada responsables nosotros pedimos un salon comedor, en noviembre y estamos a marzo y todavia estamos detras de ellos no lo han medio servido despues de llamarlos un millon de veces y todavia nos faltan las sillas del comedor y el mueble esta a medio poner con lo cual no se yo si interesa que sea mas barato que en otro sitio si te lo gastas en telefono y en preocupaciones ya os avisare cuando tenga mi salon puesto pero va para largo no se yo si llegare a cansarme antes y los mandare a tomar por el culo, por que ya esta bien, y me siguen dando largas esta claro que trabajan muy pero que muy mal

    • #270
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote:

      Bueno, la cosa va asi, todos los fabricantes de muebles se repiten en todos los establecimientos de muebles, solo que como los muebles de salón, por ejemplo son modulares (es decir, se puede diseñar a tu gusto), las composiciones pueden ser diferentes. Primero, mira que composición te gusta, fijate en el modelo y el fabricante, despues compara precios. Yo vivo en Madrid, y busqué por toooda la carretera de Toledo; los precios de mi mueble, variaban. Sin embargo, me fui a buscar muebles a Guadalajara a un sitio que me comentaron, parece que esta lejos, pero son solo 30 minutos. Te posteo aqui la dirección, llama por telefono para ver si tienen el fabricante y el modelo, y si cuela, pregunta el precio:
      Muebles Montoya /
      Avda. de Guadalajara s/n 19110 MONDEJAR
      GUADALAJARA Tlf: 949 38 56 11
      Cómo llegar: carretera de Valencia salida 41 (Perales de Tajuña) >Tielmes >Carabaña >Orusco >Ambite >Mondejar.
      Al llegar al pueblo hay una gasolinera junto la que hay otra tienda de muebles(a la que no entramos). Siguiendo la carretera a mano derecha esta la tienda.

      Alguien sabe si esta tienda abre los sabados?

      Muchas gracias

    • #271
      Anónimo
      Miembro

      Muebles montoya no os lo recomiendo yo he tenido muchisimos problemas y los tengo todavia, mucha amabilidad a la hora de comprar y a la hora de reclamar pero nada efectivo: No se si sera el sitio mas barato pero desde luego no son nada responsables nosotros pedimos un salon comedor, en noviembre y estamos a marzo y todavia estamos detras de ellos no lo han medio servido despues de llamarlos un millon de veces y todavia nos faltan las sillas del comedor y el mueble esta a medio poner con lo cual no se yo si interesa que sea mas barato que en otro sitio si te lo gastas en telefono y en preocupaciones ya os avisare cuando tenga mi salon puesto pero va para largo no se yo si llegare a cansarme antes y los mandare a tomar por el culo, por que ya esta bien, y me siguen dando largas esta claro que trabajan muy pero que muy mal

    • #276
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

      vaya, veo que se han hecho tan famosos que su exito les ha superado y ya no dan tan buen servicio como antes…

    • #281
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote:

      Bueno, la cosa va asi, todos los fabricantes de muebles se repiten en todos los establecimientos de muebles, solo que como los muebles de salón, por ejemplo son modulares (es decir, se puede diseñar a tu gusto), las composiciones pueden ser diferentes. Primero, mira que composición te gusta, fijate en el modelo y el fabricante, despues compara precios. Yo vivo en Madrid, y busqué por toooda la carretera de Toledo; los precios de mi mueble, variaban. Sin embargo, me fui a buscar muebles a Guadalajara a un sitio que me comentaron, parece que esta lejos, pero son solo 30 minutos. Te posteo aqui la dirección, llama por telefono para ver si tienen el fabricante y el modelo, y si cuela, pregunta el precio:
      Muebles Montoya /
      Avda. de Guadalajara s/n 19110 MONDEJAR
      GUADALAJARA Tlf: 949 38 56 11
      Cómo llegar: carretera de Valencia salida 41 (Perales de Tajuña) >Tielmes >Carabaña >Orusco >Ambite >Mondejar.
      Al llegar al pueblo hay una gasolinera junto la que hay otra tienda de muebles(a la que no entramos). Siguiendo la carretera a mano derecha esta la tienda.

      Alguien sabe si esta tienda abre los sabados?

      Muchas gracias

    • #282
      Anónimo
      Miembro

      Hola
      No creo que sea util que os digan un lugar, porque cada uno tenemos un gusto sobre muebles, yo os digo como lo hice con el salón, mi dormitorio y el de los niños. Me fui al Corte Inglés y elegí lo que más me gustaba y miré por todas partes, dentro de los cajones, en las puertas hasta que encontré un sello, pegatina o similar con el nombre del fabricante. Me fui a la fábrica y lo encargé directamente, me ahorré casi el 50 %.
      Nena
      😆

    • #284
      Anónimo
      Miembro

      Hola.Estoy leyendo y estoy un poco alucinada, la verdad. Dos de mis primos, una amiga y yo en primera persona hemos comprado todos los muebles en Montoya, en Mondejar, y no se corresponde para nada con lo que leo, no se si la persona que dice semejantes tonterias tiene algún interés personal, pero que a lo que voy. La atención es estupenda, los muebles preciosos, los hay de todo tipo, mi primo los compró rústicos pero yo muy modernitos, nos dijerón dos meses y dos meses han tardado en traerlos, ni más ni menos. Yo he vuelto a ir con amigos pq en general nos ha encantado en todos los sentidos. S.B.

    • #285
      Anónimo
      Miembro

      Yo tmb he comprado en Montoya y estoy muy cntento.

    • #286
      Anónimo
      Miembro

      Admin wrote: NECESITO SABER DONDE ENCONTRAR MUEBLES BONITOS Y BARATOS, DONDE PUEDO EMPEZAR A MIRAR?
      GRACIAS 😉

      Yo no os recomiendo Muebles Montoya cuando estuvimos se pasaron de pesados y nos tuvieron 30 minutos sentados intentando de todas las maneras posibles que reservaramos y ofrenciendonos como regalo infinidad de cosas, sino hubieran sido tan pesados puede que nos decidieramos pero me parecieron unos acosadores y eso da mucha rabia, además que te regalen tantas cosas tampoco me pareció muy serio.

    • #287
      Anónimo
      Miembro

      Lo de Muebles Montoya es de risa. Son unos piratas. Llevo mas de cinco meses para que me sirvan el mueble de salon y el dormitorio.
      Aparte, si quereis comprar y que os vuelvan a engañar, id a Navalon.
      Vaya dos tiendas, se nota que son de Mondejar.
      Son gentuza.

    • #288
      Anónimo
      Miembro

      Ni se os ocurra comprar en Navalon. Son unos estafadores. Aparte de tratar la compra con nosotros en plan «gitano», el montaje fué penoso, aparte del plazo de entrega que no se correspondió con lo acordado.
      Eso si, se van a enterar porque voy a emprender acciones judiciales contra ellos.
      Saludos.

    • #290
      Anónimo
      Miembro

      Muebles Montoya son unos sinverguenzas. Y los que hablan tan bien de ellos o han tenido suerte o han sido ellos mismos los que han escrito el comentario, que son muy dados a ello y ya se les ha pillado en otros foros como en nuevosvecinos.com.
      Mi experiencia es super negativa, jamás compraría allí, son gitanos, cutres y malos montadores

    • #291
      Anónimo
      Miembro

      Admin wrote: NECESITO SABER DONDE ENCONTRAR MUEBLES BONITOS Y BARATOS, DONDE PUEDO EMPEZAR A MIRAR?
      GRACIAS 😉

    • #292
      Anónimo
      Miembro

      No opino sobre las tiendas de muebles porque yo tengo una. Ni hablaré de ella. Sólo os comento que en Arganda del Rey existe una de las mayores y mejores concentraciones de tiendas de muebles y decoración de todo Madrid. Si a alguien le interesa está en la salida 22 de la Carretera de Valencia y son unos 3 km. de Avenida (la Avenida de Madrid) que recoje más de 30 comercios de muebles durante cuatro rotondas. Se conoce como la Avenida del Mueble y sigue creciendo. Allí podéis comparar y encontrar lo que queréis pues están situadas algunas de las mejores firmas de muebles de todo Madrid. Una pequeña prueba: nuestro amigo Montoya y Merkamueble están situando publicidad en la zona debido a la gran afluencia de gente (¿será por algo?)

    • #293
      Anónimo
      Miembro

      A mi me están mareando,cada vez me dicen una cosa… y al caso es que llevan 2 meses de retraso.En agosto que me dijeron que seguian sirviendo, cosa que me extraña, si los servidores no les dan los muebles, asique calculo un mes mas.
      me da la sensación que me están tomando el pelo

    • #294
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Lo de Muebles Montoya es de risa. Son unos piratas. Llevo mas de cinco meses para que me sirvan el mueble de salon y el dormitorio.
      Aparte, si quereis comprar y que os vuelvan a engañar, id a Navalon.
      Vaya dos tiendas, se nota que son de Mondejar.
      Son gentuza.

      SI ES USTED TAN AMABLE POR FAVOR LE DEJO MI TELEFONO PERSONAL 670727567 JAVIER MONTOYA ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION Y LES PIDO PERDON POR TODO.CUANDO LLAME POR FAVOR CUELGUE PARA NO OCASIONARLE NINGUN GASTO Y LE LLAMARE.UN CORDIAL SALUDO

    • #295
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: A mi me están mareando,cada vez me dicen una cosa… y al caso es que llevan 2 meses de retraso.En agosto que me dijeron que seguian sirviendo, cosa que me extraña, si los servidores no les dan los muebles, asique calculo un mes mas.
      me da la sensación que me están tomando el pelo

      LES ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSTROS EN EL TELF. 670727567 Y LES INDICAREMOS CON TODA EXACTITUD EL PLAZO DE ENTREGA DE SU PEDIDO. TODOS LOS PEDIDOS QUE SE NOS HAN REALIZADO ANTES DEL 20 DE JUNIO DE 2007 SERAN SERVIDOS SIN FALTA EN EL PLAZO INDICADO SALVO INSTRUCCIONES EN COTRARIO DEL CLIENTE.

      GRACIAS POR SU CONFIANZA.

      SALUDOS CORDIALES.

    • #296
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles montoya no os lo recomiendo yo he tenido muchisimos problemas y los tengo todavia, mucha amabilidad a la hora de comprar y a la hora de reclamar pero nada efectivo: No se si sera el sitio mas barato pero desde luego no son nada responsables nosotros pedimos un salon comedor, en noviembre y estamos a marzo y todavia estamos detras de ellos no lo han medio servido despues de llamarlos un millon de veces y todavia nos faltan las sillas del comedor y el mueble esta a medio poner con lo cual no se yo si interesa que sea mas barato que en otro sitio si te lo gastas en telefono y en preocupaciones ya os avisare cuando tenga mi salon puesto pero va para largo no se yo si llegare a cansarme antes y los mandare a tomar por el culo, por que ya esta bien, y me siguen dando largas esta claro que trabajan muy pero que muy mal

      SOY JAVIER DE MUEBLES MONTOYA LES DEJO MI TELEFONO PERSONAL Y HABLAR CON USTEDES PARA MEJORAR EN LO POSIBLE ME LLAME Y CUELGUE PARA NO OCASIONARLES EL MAS MINIMO GASTO 670727567.GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

    • #297
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: A mi me están mareando,cada vez me dicen una cosa… y al caso es que llevan 2 meses de retraso.En agosto que me dijeron que seguian sirviendo, cosa que me extraña, si los servidores no les dan los muebles, asique calculo un mes mas.
      me da la sensación que me están tomando el pelo

      SOY JAVIER MONTOYA LE DEJO MI TELEFONO PERSONAL Y LE INFORMO PERSONALMENTE CUELGUE POR FAVO PARA NO OCASIONARLA EL MAS MINIMO GASTO ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION, UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA A ESTE HUMILDE COMERCIO.GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS

    • #298
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: [quote=Admin]NECESITO SABER DONDE ENCONTRAR MUEBLES BONITOS Y BARATOS, DONDE PUEDO EMPEZAR A MIRAR?
      GRACIAS 😉

      Yo no os recomiendo Muebles Montoya cuando estuvimos se pasaron de pesados y nos tuvieron 30 minutos sentados intentando de todas las maneras posibles que reservaramos y ofrenciendonos como regalo infinidad de cosas, sino hubieran sido tan pesados puede que nos decidieramos pero me parecieron unos acosadores y eso da mucha rabia, además que te regalen tantas cosas tampoco me pareció muy serio. PERDONEN LAS MOLESTIAS QUE EN SU DIA LES OCASIONAMOS ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICION PARA EN LO QUE SEA MEJORAR EN LO POSIBLE PARA ATENDERLES COMO USTEDES SE MERECEN PERDONEN POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE EN SU DIA LES OCASIONAMOS.RECIBAN UN CORDIAL SALUDO 670727567 JAVIER MONTOYA

    • #299
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles montoya no os lo recomiendo yo he tenido muchisimos problemas y los tengo todavia, mucha amabilidad a la hora de comprar y a la hora de reclamar pero nada efectivo: No se si sera el sitio mas barato pero desde luego no son nada responsables nosotros pedimos un salon comedor, en noviembre y estamos a marzo y todavia estamos detras de ellos no lo han medio servido despues de llamarlos un millon de veces y todavia nos faltan las sillas del comedor y el mueble esta a medio poner con lo cual no se yo si interesa que sea mas barato que en otro sitio si te lo gastas en telefono y en preocupaciones ya os avisare cuando tenga mi salon puesto pero va para largo no se yo si llegare a cansarme antes y los mandare a tomar por el culo, por que ya esta bien, y me siguen dando largas esta claro que trabajan muy pero que muy mal

      SI ES USTED TAN AMABLE SE LO PIDO POR FAVOR SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS LES DEJO MI TELEFONO PERSONAL PARA INTENTAR MEJORAR EN LO POSIBLE SUS CRITICAS NOS AYUDAN A MEJORAR NO LO DUDEN ME LLAME Y CUELGUE PARA NO OCASIONARLES EL MAS MINIMO GASTO A USTEDES.UN CORDIAL SALUDO[670727567/quote]

    • #300
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles montoya no os lo recomiendo yo he tenido muchisimos problemas y los tengo todavia, mucha amabilidad a la hora de comprar y a la hora de reclamar pero nada efectivo: No se si sera el sitio mas barato pero desde luego no son nada responsables nosotros pedimos un salon comedor, en noviembre y estamos a marzo y todavia estamos detras de ellos no lo han medio servido despues de llamarlos un millon de veces y todavia nos faltan las sillas del comedor y el mueble esta a medio poner con lo cual no se yo si interesa que sea mas barato que en otro sitio si te lo gastas en telefono y en preocupaciones ya os avisare cuando tenga mi salon puesto pero va para largo no se yo si llegare a cansarme antes y los mandare a tomar por el culo, por que ya esta bien, y me siguen dando largas esta claro que trabajan muy pero que muy mal

      LES PIDO POR FAVOR SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUEN NOS DEN SUS QUEJAS E INTENTAR MEJORAR EN TODOS LOS SENTIDOS.UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR SU CONFIANZA 670727567 JAVIER MONTOYA.SALUDOS

    • #302
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: A mi me están mareando,cada vez me dicen una cosa… y al caso es que llevan 2 meses de retraso.En agosto que me dijeron que seguian sirviendo, cosa que me extraña, si los servidores no les dan los muebles, asique calculo un mes mas.
      me da la sensación que me están tomando el pelo

      soy javier mpntoya el responsable por favor si es usted tan amable se ponga en contacto conmigo mi telefono es 670727567 cuelgue para no ocasionarle ningun gasto y me comprometo con usted en solucuionarles el problema. un cordial saludo y muchas gracias por haber confiado en nosotros.gracias

    • #303
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles Montoya son unos sinverguenzas. Y los que hablan tan bien de ellos o han tenido suerte o han sido ellos mismos los que han escrito el comentario, que son muy dados a ello y ya se les ha pillado en otros foros como en nuevosvecinos.com.
      Mi experiencia es super negativa, jamás compraría allí, son gitanos, cutres y malos montadores

      soy javier montoya si es tan amamable me llama y cuelgue yo les llamo me gustaria saber lo que les ha pasado de las criticas tambien se aprende y mucho eso si me disculpa sin insultos y siempre con educacion.670727567 javier.me tiene a su entera disposicion

    • #304
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Lo de Muebles Montoya es de risa. Son unos piratas. Llevo mas de cinco meses para que me sirvan el mueble de salon y el dormitorio.
      Aparte, si quereis comprar y que os vuelvan a engañar, id a Navalon.
      Vaya dos tiendas, se nota que son de Mondejar.
      Son gentuza.

      soy javier de mueblesd montoya llamame por favor quisiera conocerles personalmente hablar con vosotros dialogar y por supuesto solucionarte el problema mi telefono es 670 727567.gracias

    • #306
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: No opino sobre las tiendas de muebles porque yo tengo una. Ni hablaré de ella. Sólo os comento que en Arganda del Rey existe una de las mayores y mejores concentraciones de tiendas de muebles y decoración de todo Madrid. Si a alguien le interesa está en la salida 22 de la Carretera de Valencia y son unos 3 km. de Avenida (la Avenida de Madrid) que recoje más de 30 comercios de muebles durante cuatro rotondas. Se conoce como la Avenida del Mueble y sigue creciendo. Allí podéis comparar y encontrar lo que queréis pues están situadas algunas de las mejores firmas de muebles de todo Madrid. Una pequeña prueba: nuestro amigo Montoya y Merkamueble están situando publicidad en la zona debido a la gran afluencia de gente (¿será por algo?)

      soy javier montoya la publicidad es libre y cada uno la puede instalar donde lo crea conveniente por supuesto caballero todos tenemos el drecho de darnos a conocer si usted tiene una tienda lo comprendera.tengo 44 trabajadores y con toda la humildad del mundo tenemos que buscarnos la vida como podemos de todas formas muchas gracias por mencionarnos y acordarse de nosotros es todo un detalle.un saludo

    • #309
      Anónimo
      Miembro

      Admin wrote: vaya, veo que se han hecho tan famosos que su exito les ha superado y ya no dan tan buen servicio como antes…

      soy javier montoya estamos intentando mejorar continuamente siempre con el mismo tratoa los clientes y por supuesto con la misma humildad de siempre si tienes alguna duda mi movil es 670727567 javier me llamas y cuelgas para no ocasionarte el mas minimo gasto.gracias y recibe un cordial saludo

    • #310
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: [quote=Admin]NECESITO SABER DONDE ENCONTRAR MUEBLES BONITOS Y BARATOS, DONDE PUEDO EMPEZAR A MIRAR?
      GRACIAS 😉

      Yo no os recomiendo Muebles Montoya cuando estuvimos se pasaron de pesados y nos tuvieron 30 minutos sentados intentando de todas las maneras posibles que reservaramos y ofrenciendonos como regalo infinidad de cosas, sino hubieran sido tan pesados puede que nos decidieramos pero me parecieron unos acosadores y eso da mucha rabia, además que te regalen tantas cosas tampoco me pareció muy serio. soy javier montoya si tiene usted algun problema con nosotros por favor me llame al movil estoy a su entera disposicion 670727567 javier de todas formas le agradezco las criticas puesto quen nos ayudan mucho a mejorar e intentar solucionar sus problemas.un cordial saludo

    • #311
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: [quote=Admin]NECESITO SABER DONDE ENCONTRAR MUEBLES BONITOS Y BARATOS, DONDE PUEDO EMPEZAR A MIRAR?
      GRACIAS 😉

      Yo no os recomiendo Muebles Montoya cuando estuvimos se pasaron de pesados y nos tuvieron 30 minutos sentados intentando de todas las maneras posibles que reservaramos y ofrenciendonos como regalo infinidad de cosas, sino hubieran sido tan pesados puede que nos decidieramos pero me parecieron unos acosadores y eso da mucha rabia, además que te regalen tantas cosas tampoco me pareció muy serio. soy javier montoya si tiene usted algun problema con nosotros por favor me llame al movil estoy a su entera disposicion 670727567 javier de todas formas le agradezco las criticas puesto quen nos ayudan mucho a mejorar e intentar solucionar sus problemas.un cordial saludo

    • #312
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: A mi me están mareando,cada vez me dicen una cosa… y al caso es que llevan 2 meses de retraso.En agosto que me dijeron que seguian sirviendo, cosa que me extraña, si los servidores no les dan los muebles, asique calculo un mes mas.
      me da la sensación que me están tomando el pelo

      soy ajvier montoya de mondejar les dejo mi telefono particular me llamen por favor y cuelguen para no ocasionarles el mas minimo gasto 670727567. reciban un cordial saludo

    • #313
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Lo de Muebles Montoya es de risa. Son unos piratas. Llevo mas de cinco meses para que me sirvan el mueble de salon y el dormitorio.
      Aparte, si quereis comprar y que os vuelvan a engañar, id a Navalon.
      Vaya dos tiendas, se nota que son de Mondejar.
      Son gentuza.

      soy javier montoya me gustaria conocerles saber su problema ir a su domicilio y gestionarles personalmente sus problemas con todo el gusto del mundo mi movil es 670727567 javier me llame y cuelgue y le llamo para no ocasionarles el mas minimo gasto a ustedes.un cordial saludo

    • #314
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles Montoya son unos sinverguenzas. Y los que hablan tan bien de ellos o han tenido suerte o han sido ellos mismos los que han escrito el comentario, que son muy dados a ello y ya se les ha pillado en otros foros como en nuevosvecinos.com.
      Mi experiencia es super negativa, jamás compraría allí, son gitanos, cutres y malos montadores

      soy javier montoya les pido por favor se pongan en contacto conmigo para saber de su problema sea cual sea estoy a su entera disposicion como siempre les dejo mi movil para su entera disposicion 670727567 llame y cuegue para no ocasionarles el mas minimo gasto. un cordial saludo y gracias por su confianza.gracias

    • #315
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles montoya no os lo recomiendo yo he tenido muchisimos problemas y los tengo todavia, mucha amabilidad a la hora de comprar y a la hora de reclamar pero nada efectivo: No se si sera el sitio mas barato pero desde luego no son nada responsables nosotros pedimos un salon comedor, en noviembre y estamos a marzo y todavia estamos detras de ellos no lo han medio servido despues de llamarlos un millon de veces y todavia nos faltan las sillas del comedor y el mueble esta a medio poner con lo cual no se yo si interesa que sea mas barato que en otro sitio si te lo gastas en telefono y en preocupaciones ya os avisare cuando tenga mi salon puesto pero va para largo no se yo si llegare a cansarme antes y los mandare a tomar por el culo, por que ya esta bien, y me siguen dando largas esta claro que trabajan muy pero que muy mal

      soy javier montoya de muebles montoya quisiera hablar con ustedes para saber de lo ocurrido y corregir loe errores porque ustedes se juegan su ilusion y ESO PARA NOSOTROS ES MUY MUY IMPORTANTE SE LO DIGO DE CORAZON MI MOVIL ES 670727567 CUELGUE Y YO LES LLAMO PARA NO OCASIONARLES EL MAS MINIMO GASTO.UN CORDIAL SALUDO

    • #316
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles Montoya son unos sinverguenzas. Y los que hablan tan bien de ellos o han tenido suerte o han sido ellos mismos los que han escrito el comentario, que son muy dados a ello y ya se les ha pillado en otros foros como en nuevosvecinos.com.
      Mi experiencia es super negativa, jamás compraría allí, son gitanos, cutres y malos montadores

      soy javier de muebles montoya de mondejar quisiera ponerme en contacto con ustedes para saber lo que les paso si usted no es una tienda MI MOVIL ES 670727567 CUELGUE Y YO LES LLAMO PARA NO OCASIONARLES GASTOS ESTAMOS INTENTANDO CONTINUAMENTE MEJORAR ESE TELEFONO LO TIENE USTED A SU DISPOSICION LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO NO LO DUDE EN LLAMAR.UN CORDIAL SALUDO

    • #326
      Anónimo
      Miembro

      Admin wrote: vaya, veo que se han hecho tan famosos que su exito les ha superado y ya no dan tan buen servicio como antes…

      hola admin soy javier mon toya seguro que nos conocemos tu sabes lo que para mi significa un cliente te pido por favor te pongas en contacto conmigo 670727567 javier cuelgues y hablamos veras como somos los mismos.recibe un cordial saludo de mi parte y de parte de todos los que trabajamos aqui.gracias

    • #327
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles montoya no os lo recomiendo yo he tenido muchisimos problemas y los tengo todavia, mucha amabilidad a la hora de comprar y a la hora de reclamar pero nada efectivo: No se si sera el sitio mas barato pero desde luego no son nada responsables nosotros pedimos un salon comedor, en noviembre y estamos a marzo y todavia estamos detras de ellos no lo han medio servido despues de llamarlos un millon de veces y todavia nos faltan las sillas del comedor y el mueble esta a medio poner con lo cual no se yo si interesa que sea mas barato que en otro sitio si te lo gastas en telefono y en preocupaciones ya os avisare cuando tenga mi salon puesto pero va para largo no se yo si llegare a cansarme antes y los mandare a tomar por el culo, por que ya esta bien, y me siguen dando largas esta claro que trabajan muy pero que muy mal

      soy javier montoya de muebles montoya quisiera hablar con ustedes para saber de lo ocurrido y corregir loe errores porque ustedes se juegan su ilusion y ESO PARA NOSOTROS ES MUY MUY IMPORTANTE SE LO DIGO DE CORAZON MI MOVIL ES 670727567 CUELGUE Y YO LES LLAMO PARA NO OCASIONARLES EL MAS MINIMO GASTO.UN CORDIAL SALUDO

    • #328
      Anónimo
      Miembro

      muebles montoya de mondejar necesitamos dos personas responsables de montador llamar al 692163992 cesar haro.ES URGENTE GRACIAS

    • #330
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles Montoya son unos sinverguenzas. Y los que hablan tan bien de ellos o han tenido suerte o han sido ellos mismos los que han escrito el comentario, que son muy dados a ello y ya se les ha pillado en otros foros como en nuevosvecinos.com.
      Mi experiencia es super negativa, jamás compraría allí, son gitanos, cutres y malos montadores

      soy javier de muebles montoya de mondejar quisiera ponerme en contacto con ustedes para saber lo que les paso si usted no es una tienda MI MOVIL ES 670727567 CUELGUE Y YO LES LLAMO PARA NO OCASIONARLES GASTOS ESTAMOS INTENTANDO CONTINUAMENTE MEJORAR ESE TELEFONO LO TIENE USTED A SU DISPOSICION LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO NO LO DUDE EN LLAMAR.UN CORDIAL SALUDO javier montoya

    • #331
      Anónimo
      Miembro

      soy javier montoya de muebles montoya este mensaje es para agradeceos las criticas ya sean de la indole que sean para mi es la mejor forma que hay de aprender en esta vida OS GARANTIZO QUE PONDREMOS TODA LA CARNE EN EL ASADOR PARA RECTIFICAR LOS FALLOS QUE TENEMOS EN LO POSIBLE CUESTA MUCHISIMO LEVANTAR UN COMERCIO SEA DEL TIPO QUE SEA Y LO QUE NO QUIERO BAJO NADA ES DEFRAUDAOS A VOSOTROS YA QUE VOSOTROS SOIS LO MAS IMPORTANTE DE ESTE COMERCIO ESO NO LO DUDEIS NUNCA Y QUE PONDRE TODOS LOS MEDIOS A MI ALCANCE PARA QUE LA CONFIANZA QUE DEPOSITAIS EN ESTE HUMILDE COMERCIO SEA PARA VOSOTROS SATISFACTORIA DE LA MEJOR MANERA QUE VAMOS A TENER FALLOS UNA VEZ POR PARTE DEL FABRICANTE OTRAS POR PARTE DEL MONTADOR O DEL COMERCIAL ESO LO SABEMOS PERO QUE VAMOS A TRATAR DE EVITARLO EN LO POSIBLE TENERLO PRESENTE.MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE DEPOSITAIS EN NOSOTROS.SALUDOS MI TELEFONO ES EL 670727567 SI TENEIS ALGUNA DUDA SEA DEL TIPO QUE SEA.GRACIAS

    • #332
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles Montoya son unos sinverguenzas. Y los que hablan tan bien de ellos o han tenido suerte o han sido ellos mismos los que han escrito el comentario, que son muy dados a ello y ya se les ha pillado en otros foros como en nuevosvecinos.com.
      Mi experiencia es super negativa, jamás compraría allí, son gitanos, cutres y malos montadores

      soy javier de muebles montoya de mondejar quisiera ponerme en contacto con ustedes para saber lo que les paso si usted no es una tienda MI MOVIL ES 670727567 CUELGUE Y YO LES LLAMO PARA NO OCASIONARLES GASTOS ESTAMOS INTENTANDO CONTINUAMENTE MEJORAR ESE TELEFONO LO TIENE USTED A SU DISPOSICION LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO NO LO DUDE EN LLAMAR.UN CORDIAL SALUDO

    • #333
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: [quote=Admin]vaya, veo que se han hecho tan famosos que su exito les ha superado y ya no dan tan buen servicio como antes…

      hola admin soy javier mon toya seguro que nos conocemos tu sabes lo que para mi significa un cliente te pido por favor te pongas en contacto conmigo 670727567 javier cuelgues y hablamos veras como somos los mismos.recibe un cordial saludo de mi parte y de parte de todos los que trabajamos aqui.gracias

    • #334
      Anónimo
      Miembro

      navalon esos son unos perros a mi me han engañado como un chino con el salon

    • #335
      Anónimo
      Miembro

      lo que tienes que hacer javier de montoya y todas las jodidas tiendas es dejar de meter ese porcentaje tan alto que meteis por el mueble, pero no te preocupes hombre que la gente no es tonta y ya se estan dando cuenta de lo atajos de ladrones que hay en las tiendas

    • #338
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: lo que tienes que hacer javier de montoya y todas las jodidas tiendas es dejar de meter ese porcentaje tan alto que meteis por el mueble, pero no te preocupes hombre que la gente no es tonta y ya se estan dando cuenta de lo atajos de ladrones que hay en las tiendas

      HOLA SOY JAVIER HE ESTADO TODA LA VIDA LUCHANDO PARA QUE TENGAIS EL MUEBLE EN LAS MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS POSIBLE Y NO VOY A PARAR LO UNICO QUE HAGO ES TRABAJAR PARA ELLO.UN SALUDO

    • #339
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: lo que tienes que hacer javier de montoya y todas las jodidas tiendas es dejar de meter ese porcentaje tan alto que meteis por el mueble, pero no te preocupes hombre que la gente no es tonta y ya se estan dando cuenta de lo atajos de ladrones que hay en las tiendasHOLA ANONIMO SOY JAVIER MONTOYA LO UNICO QUE HACEMOS ES TRABAJAR Y TRABAJAR NOSOTROS NO ROBAMOS A NADIE TIENES RAZON EN CUANTO DICES QUE LA GENTE SE DA CUENTA DE TODO Y HASTA AHORA AGRADEZCO DE CORAZON LA CONFIANZA QUE LA GENTE ESTA DEPOSITANDO EN ESTE HUMILDE COMERCIO Y ES LA GENTE LA QUE TE DA LA RAZON Y TE LA QUITA LA RAZON NOSOTROS LO QUE HAGAN LOS DEMAS NO NOS IMPORTA PARA NADA NOSOTROS VAMOS A SEGUIR EN NUESTRA LINEA Y COMO SIEMPRE TRABAJANDO CADA DIA PARA INTENTAR QUE TENGAIS EN CASA LOS MEJORES PRECIOS EN LAS MEJORES CONDICIONES Y NADA MAS RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE TODOS NOSOTROS Y NOS TIENES A TU DISPOSICION PARA ACLARARTE CUALQUIER NDUDA QUE TENGAS.UN SALUDO

    • #340
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Muebles Montoya son unos sinverguenzas. Y los que hablan tan bien de ellos o han tenido suerte o han sido ellos mismos los que han escrito el comentario, que son muy dados a ello y ya se les ha pillado en otros foros como en nuevosvecinos.com.
      Mi experiencia es super negativa, jamás compraría allí, son gitanos, cutres y malos montadores

      soy javier de muebles montoya de mondejar quisiera ponerme en contacto con ustedes para saber lo que les paso si usted no es una tienda MI MOVIL ES 670727567 CUELGUE Y YO LES LLAMO PARA NO OCASIONARLES GASTOS ESTAMOS INTENTANDO CONTINUAMENTE MEJORAR ESE TELEFONO LO TIENE USTED A SU DISPOSICION LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO NO LO DUDE EN LLAMAR.UN CORDIAL SALUDO

    • #345
      Anónimo
      Miembro

      javier de montoya te habla un fabricante espabilao aqui los unicos malos e incompetentes son las tiendas la fabrica ya sabemos hecer el mueble y vosotros os encargais de joderlo y joder al cliente con los palos que les dais que le meteis al mueble hasta un 100% , lo que tienen que hacer los clientes vuestros es directamente al fabricante que nosotros ya nos encargamos de venderle y asi todos contentos y las tiendas a pique que es loque deberia pasar ya habeis abusado bastante javier de montoya

    • #346
      Anónimo
      Miembro

      no merece la pena entrar al trapo contigo se perfectamente quien eres.un saludo

    • #347
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: javier de montoya te habla un fabricante espabilao aqui los unicos malos e incompetentes son las tiendas la fabrica ya sabemos hecer el mueble y vosotros os encargais de joderlo y joder al cliente con los palos que les dais que le meteis al mueble hasta un 100% , lo que tienen que hacer los clientes vuestros es directamente al fabricante que nosotros ya nos encargamos de venderle y asi todos contentos y las tiendas a pique que es loque deberia pasar ya habeis abusado bastante javier de montoya

      se perfectamente quien eres y no voy a entrar al trapo contigo.un saludo cordial javier

    • #348
      Anónimo
      Miembro

      cuidado con los de navalon.me lo montaron tarde ,mal ,caro y me jodieron la habitación.EL SR.JUEZ les castigará a la SRta.Raquel;la SRta.MªJosé y a la SRTa.Yolanda.DIOS EXISTE

    • #350
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: javier de montoya te habla un fabricante espabilao aqui los unicos malos e incompetentes son las tiendas la fabrica ya sabemos hecer el mueble y vosotros os encargais de joderlo y joder al cliente con los palos que les dais que le meteis al mueble hasta un 100% , lo que tienen que hacer los clientes vuestros es directamente al fabricante que nosotros ya nos encargamos de venderle y asi todos contentos y las tiendas a pique que es loque deberia pasar ya habeis abusado bastante javier de montoya

      se perfectamente quien eres y no voy a entrar al trapo contigo.un saludo cordial javier .Que morro y geta tienen las tiendas pequeña,se quieren hacer ricos acosta de los clientes.El caso es que estaba buscando muebles de fabricantes y no he tenido mucha suerte en encontrarlos.Ya me hubiese gusrato a mi comprer lois muebles a los propios fabricantes para ahorrarme un buen dinero,con lo cara que estan las hipotecas y encimas este tipo de tienda nos quieren dar palos sin pensar en la gente joven.Si ha estos le dan igual mientras lo financies y el banco les pague lo suyo,si tu no llegas a fin de mes con la hipoteca y letras y subidas de las misma a ellos que le van a importar.Ayudar pues no te diran que no es una ONg

    • #351
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: cuidado con los de navalon.me lo montaron tarde ,mal ,caro y me jodieron la habitación.EL SR.JUEZ les castigará a la SRta.Raquel;la SRta.MªJosé y a la SRTa.Yolanda.DIOS EXISTE

      Mi respuesta es que lo denuncies al consumidor.Tienes que ponerles hojas de reclamacií¶n denunciales y antes de hacer todo esto te surgiero que llegues un acuerdo con ellos (que te puedas feneficiar tú clato.Si no es asi les amenazas que le vas a denunciar y que conoces a mas gente que ha tenido el mismo problemay que casualidades de la vida,comentandolo les ocurrierón los mismo.Esto da muy buen resultado por que cuanto mas seais mas miedo,por que ellos tienen las de perder.En estos caso si funciona.

    • #352
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Lo de Muebles Montoya es de risa. Son unos piratas. Llevo mas de cinco meses para que me sirvan el mueble de salon y el dormitorio.
      Aparte, si quereis comprar y que os vuelvan a engañar, id a Navalon.
      Vaya dos tiendas, se nota que son de Mondejar.
      Son gentuza.

      SI ES USTED TAN AMABLE POR FAVOR LE DEJO MI TELEFONO PERSONAL 670727567 JAVIER MONTOYA ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION Y LES PIDO PERDON POR TODO.CUANDO LLAME POR FAVOR CUELGUE PARA NO OCASIONARLE NINGUN GASTO Y LE LLAMARE.UN CORDIAL SALUDO
      Por experiencia en estas tienda utilizan el marketing puro y duro.No os imaginais el magen que les deja estas tienda al adquirir sus muebles.Comisión se llevan muchisimo,a diferencia de ustedes muchos imagino que no ganareis estas importantes sumas de dinero,a costa de los clientes,cuando los muebles debereian de costar mucho menos y pagais mucho mas de lo que cuestan.

    • #353
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Hola
      No creo que sea util que os digan un lugar, porque cada uno tenemos un gusto sobre muebles, yo os digo como lo hice con el salón, mi dormitorio y el de los niños. Me fui al Corte Inglés y elegí lo que más me gustaba y miré por todas partes, dentro de los cajones, en las puertas hasta que encontré un sello, pegatina o similar con el nombre del fabricante. Me fui a la fábrica y lo encargé directamente, me ahorré casi el 50 %.
      Nena
      😆

      No esta bien que digais el lugar pero si que aconsegeis a los usuarios.Siempre han existido las estafas,ahora gracias a internent todos podemos colaborar y ayudanos a nosotros mismo,asi para que la proxima vez vayan con mas cuidado a la hora de querer hacerse ricos a nuestra costa.

    • #354
      Anónimo
      Miembro

      Yo he comprado varias veces muebles en Muebles Montoya y estoy completamente satisfecha con su servicio, dicen el tiempo que tardan en enviarte los muebles y son cumplidores, o al menos he tenido suerte.

    • #357
      Anónimo
      Miembro

      muebles montoya estan abriendo un centro de oportunidades con muebles de calidad y a muy buenos precios de muebles de calidad y financiados

    • #358
      Anónimo
      Miembro

      yo he comprado alli los muebles al igual que mis padres y mis suegros y la verdad nos estamos quedando muy sorprendidos me atendio julio y os aseguro que es un profesional como pocos yo no tengo la mas minima queja de ellos es mas estoy recomendando a amigos y conocidos y lo volvere ha hacer hastaque no me demuestren lo contrario

    • #359
      Anónimo
      Miembro

      soy de velilla de san antonio he comprado los muebles alli me atendieron como en ninguna tienda os lo prometo aconsejandome en todo momento un profesiona que se llama julio tuve un problema vino una puerta mal y me solucionaron en un plazo logico mas o menos un mes os animo a que lo comprobeis vosotros

    • #361
      Anónimo
      Miembro

      aqui cada uno habla segun le a tocado a mi me ha ido regular pero pienso que corto plazo tendre mis muebles y a mejor precio tambien digo que para criticar a alguien primero hay que dar la cara y no ser anonymous

    • #362
      Anónimo
      Miembro

      a por cierto me llamo juan manuel villarreal con DNI 51911105 conozco muebles montoya hace ya 18 años y se que se estan esforzando mucho pero todos somos humanos compre mis primeros muebles hace ya esos 18 años y despues comparon toda mi familia y la de mi mujer y ahora vuelvo a comprar despues de todos esos años javier montoya se que lees este foro te quiero hacer un comentario llamame 615377126

    • #363
      Anónimo
      Miembro

      zizu wrote:

      Hemos estado alli y aparte de ver la ostia de muebles que no hemos visto en otros sitios te atienden de lujo.Compramos un dormitorio macizo que no habiamos visto en ningun otro sitio (y hemos recorrido la carretera de toledo, arganda, las rozas y practicamente todo madrid). Me ha regalado un colchon de viscolastica y me han financiado el dormitorio sin intereses.

      Yo estuve el otro día y compre el salon y el dormitorio completo y por muy buen precio 3200 €. El salon con mueble, sofa, y mesa de centro. El dormitorio con cabecero, mesillas, comoda + espejo y armario. Yo creo que esta muy bien de precio y la atención es como bien dices de lujo. A parte nos regalaron un triptico.

      Mi puntuación para el sitio es 9 de precio y 10 en atencion.

      Un saludo.

    • #364
      Anónimo
      Miembro

      zizu wrote:

      Hemos estado alli y aparte de ver la ostia de muebles que no hemos visto en otros sitios te atienden de lujo.Compramos un dormitorio macizo que no habiamos visto en ningun otro sitio (y hemos recorrido la carretera de toledo, arganda, las rozas y practicamente todo madrid). Me ha regalado un colchon de viscolastica y me han financiado el dormitorio sin intereses.

      Yo estuve el otro día y compre el salon y el dormitorio completo y por muy buen precio 3200 €. El salon con mueble, sofa, y mesa de centro. El dormitorio con cabecero, mesillas, comoda + espejo y armario. Yo creo que esta muy bien de precio y la atención es como bien dices de lujo. A parte nos regalaron un triptico.

      Mi puntuación para el sitio es 9 de precio y 10 en atencion.

      Un saludo.

    • #365
      Anónimo
      Miembro

      soy juan manuel villarreal con DNI 51911105 gracias javier montoya por haberme llamado tan pronto y solucionarme de alguna manera el problema espero noticias vuestras muy pronto

    • #369
      Anónimo
      Miembro

      soy de alcala de henares me llamo julia he comprado los muebles en muebles montoya son gente muy seria con sus problemas pero ante todo serios se que responden siempre y un año de carencia para pagar los muebles pero QUE MAS QUEREMOS NO SE PUEDE PEDIR MAS Y LUEGO 60 MESES SIN INTERESES ALLI TE COMPRAS LO QUE TE GUSTA NO LO QUE EN OTRAS TIENDAS PUEDES COMPRAR.UN SALUDO

    • #370
      Anónimo
      Miembro

      somos oscar y ana vivimos en getafe en la zona norte conocemos muebles montoya desde hace 10 años a nosotros nos fue muy bien tuvimos un fallo con un cajon del mueble que no habria bien nos lo cambiaron y punto me imagino que perfectos no hay nadie por supuesto yo en mi trabajo de cocinero tambien tengo fallos y todo el mundo sin mas recibir un cordial saludo.oscar y ana

Mostrando 76 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.