SOFAS BARATOS

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  claudia hace 6 años, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo
    Miembro

Donde puedo comprar Sofas baratos o de exposicion en Madrid?

Ignacio
    Miembro

Ultimamentee no paro de escuchar por la radio (europa fm creo que es) un anuncio de que cierran una fabrica de muebles y lo tienen todo por los suelos, saludos espero que te sirva de algo

Anónimo
    Miembro

ya lo puse en otro hilo, espero no ser repetitivo:

El otro dia paseando por madrid me encontre con un outlet de sofas en la calle Bravo Murillo esquina con la calle Mariano Fernandez. Los precios eran muy buenos, asique a quien le interese ya sabe.

Anónimo
    Miembro

😆 😆

Anónimo
    Miembro

no es tanta ganga se aprobecha el paron, de las ventas, hay que afinar mas…..

Anónimo
    Miembro

Anónimo
    Miembro

Anónimo
    Miembro

sofa barato

sasha
    Miembro

En san sebastián de los reyes en el poligono, hay muchas tiendas de sofas de outlet, x si te interesa…evidentemnt el precio también dependerá de la calidad…
    Ánimo, q algo encontrarás bueno, bonito y barato!

claudia
    Miembro

Muchas gangas de tiendas que venden sofas o muebles para el hogar podeis encontrar en:
    http://www.loscodigosdescuentos.es/
    Es una pagina que recopila muchos descuentos.

saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?