PARA OBTENER EL DESCUENTO AL HACER TU PEDIDO TIENES QUE PONER EL CÓDIGO “AHORRADORES”

“Recibe en tu casa las mejores naranjas valencianas que te llegarán recién cogidas en 24/48 horas con un descuento del 10% para usuarios de Ahorradores”

Esta es la carta que nos mandarón:

PROMOCIÓN USUARIOS AHORRADORES

Es un placer dirigirnos a ustedes para que conozcan nuestra marca “Naranjas Ribera”, afianzada en el mercado desde 1870 de venta de naranjas por teléfono ó por Internet, que les llegarán a su casa de forma rápida y cómoda.

El motivo de empezar este proyecto es que la distribución comercial se ha masificado y desde que la naranja se recoge en el árbol hasta que llega al punto de venta transcurre tanto tiempo que hace que la naranja pierda sus condiciones organolépticas que tuvo cuando estuvo recién cogida. Por otro lado hay un enorme diferencial entre los precios que percibe el agricultor y los que paga el consumidor final, que llegan a ser del 1.600%.

Por estos motivos, nosotros, que somos productores, queremos vender nuestras propias naranjas y mandarinas directamente al consumidor final, sin pasar por intermediarios.

Tras recibir su pedido seleccionamos las mejores y las que están en el momento óptimo de maduración para que disfruten del auténtico sabor de nuestras naranjas valencianas, que les llegarán recién cogidas sin tratamiento postcosecha ni almacenaje. Son por tanto naranjas totalmente naturales, del árbol a su casa en 24/48 horas.

Si alguna vez necesita hacer un regalo, una bonita caja de naranjas puede ser un obsequio original, sencillo y saludable; sólo necesitamos que nos proporcione los nombres y direcciones de los destinatarios y le personalizaremos el envío.

Agradeciendo su confianza cualquier duda que tengan pueden contactar con nosotros en los teléfonos: 96 3331514 – 696 945 120

Reciba un cordial saludo,

Teresa Bover