“hay una empresa asturiana que alquila garajes de particulares mientras sus dueños no los usan.El dueño saca un dinero mientras la plaza esta vacia,y el usuario encuentra plaza sin dar vueltas y a un precio inferior al de la ora ;)”

Se trata de http://www.aparcame.com/ y esta es la información que hay en su web:

 

 

¿Cómo funciona nuestro sistema?

  1. Desde nuestra página web, cualquier usuario puede buscar y obtener información de las plazas disponibles.
  2. Posteriormente puede registrarse y realizar una reserva, desde una hora, a varios meses, en las franjas horarias indicadas por su propietario.
  3. Con una semana de antelación, nuestro sistema procede al cobro de la reserva, el usuario debe hacer un ingreso para disponer del saldo necesario.
  4. Durante la franja horaria reservada, el usuario puede acceder con su móvil haciendo una llamada sin coste al número asociado al dispositivo de apertura del garaje.

Descubre las ventajas de ofrecer tu plaza en aparcame.com

  • Instalación gratuita: Aprovecha nuestra promoción de lanzamiento (hasta septiembre de 2010) y date de alta sin coste alguno ni para ti ni para tu comunidad.
  • Totalmente seguro: Sabemos quién está ocupando tu plaza en todo momento y gestionaremos cualquier incidencia durante el tiempo que ofrezcas tu plaza.
  • Todo para tu comodidad: Nos encargamos de cobrar al usuario e ingresar los beneficios en tu cuenta. Instalación y matenimiento de equipos, publicidad y promoción, gestión de incidencias…

Gana dinero con tu plaza, en tres sencillos pasos

  1. Ponte en contacto con nosotros: tomaremos los datos de tu plaza para introducirla en nuestro sistema e instalar el dispositivo de apertura del portón.
  2. Dinos en qué momentos está disponible tu plaza: en el momento del alta, por teléfono, o a través de nuestra pagina web puedes comunicarnos en qué días y horas podemos reservar tu plaza.
  3. Comienza a ganar dinero con tu plaza: aparcame.com irá acumulando el saldo producido por tu plaza. Puedes usarlo para reservar otras plazas o transferirlo a tu cuenta bancaria cuando quieras.