• Remedio casero para las estrías: Es una receta fácil mezcla la cáscara de 5 remolachas moradas, las cáscara de 5 duraznos o melocotones y una zanahoria. Se mete todo en la licuadora y una vez que tengas la mezcla hecha lo que tendrás que hacer será extenderla con un ligero masaje.

 

    • Remedio casero contra los pies hinchados: Después de un día de trabajo estando muchas horas de pié quien más o quien menos llega a casa con los tobillos hinchados. Para que desaparezca esa hinchazón lo que tendrás que hacer será coger una hoja de col atarla al tobillo con una gasa durante una hora y verás como se alivia la hinchazón.100% efectivo. 

 

    • Nos envían un remedio casero contra el acné.Uno de los mejores remedios caseros contra los granos es la mascarilla de limón. Puedes confeccionarla muy fácilmente y con elementos que siempre tendrás en tu hogar. Sólo hay que exprimir el zumo de un limón y añadirle algunas cucharadas de azúcar para espesar. Luego coloca sobre el cutis afectado y deja que la mezcla haga su efecto por un rato. Después retiras la mascarilla lavando tu rostro normalmente. Es muy fácil de hacer y parece que funciona.

       

      También se puede aplicar el limón directamente sin el azúcar sobre los granos y dejarlo sin lavarte la cara, pero en este caso, esta acción se debe hacer por la noche, ya que de día con la luz del sol el limón puede provocar que salgan manchas en el cutis.