• Consejos para que la ropa dure más:


    Puede que si o puede que no lo sepáis, pero lo que yo hago para que la ropa dure más es hacer lo que hacía mi madre cuando vivía aún en casa de mis padres. Son tres consejos muy útiles:

    • Para que la ropa se desgaste menos y sufra menos en los lavados, lo que yo hago es darle la vuelta a las prendas, pantalones, camisas, jerséis, polos, etc… el hecho es que el ajetreo de la lavadora desgasta la ropa mucho, de este modo, lo que sufre en el lavado es la cara interna de las prendas.
    • Otra cosa que hago cuando uso la lavadora es poner los sujetadores, bikinis y ropa similar que tiene piezas metálicas en una bolsa de tela. Esto lo hago porque así se evita que esas piezas metálicas se enganchen en el resto de la ropa. ¿cuántas veces os habéis encontrado con que vuestra ropa tiene como mordiscos y no sabéis por qué ha sido?.
    • Por último, lo que hago con los trajes es plancharles también por la cara interna, esto sirve para que no le salga brillo a la tela. No se si os habréis dado cuenta pero hay trajes que con el tiempo brillan y pierden el color original que tenían. Esto es debido a que si los planchas sin ponerles un trapo o tela por encima o dándoles la vuelta, que es lo que hago yo, el calor va deteriorando la tela y pierde sus propiedades.