Reformas para tu casa en MADRID

  • D´Quatro:

    Si quereis hacer reforma en la casa, desde tirarla entera y volver a hacerla o simplemente cambiar el baño hay una empresa que es la “bomba”.

    Yo estaba buscando a alguien serio pero que me ofreciera un buen precio para reformar mi baño y la hermana de una amiga me dijo que ella habia tirado y levantado de nuevo la casa, con cambio de instalación y todo, y estaba entusiasmada, le quedó genial y como son arquitectos de interiores jóvenes (pero con su cuadrilla de trabajadores propia= más barato), le asesoraron para la distribución de la casa y conseguir más espacio sin cobrarla el asesoramiento.
    A mi me han echo el baño y después de 5 presupuestos son los que más me han gustado, sobre todo por la tranquilidad que me han dado.

    La empresa se llama D´Quatro y el teléfono 91 406 11 84

  • HERMES…

    Hola, os contare mi experiencia con una reforma que hice en mi casa.
    Como el piso ya tenia años decidimos cambiar el baño y la cocina y darle un repasito. Pedi presupuesto a alguna empresa que encontre en la guia y un dia me comento mi tio que el habia hecho una reforma en su casa y estaba contentisimo. Me dio el telefono d ela mepresa y se pasaron a medir y darme el presupuesto – mas bajo que las anteriores. No se si os comente que esto fue en Julio – muchas empresas me dijeron que tenai que ser en septiembre octubre, que en agosto no trabajaban y esta empresa si. Como tenia referencias de mi tio hicimos la reforma con ellos. Todo muy bien y rapido. Ahora le estan haciendo la reforma a una amiga y dice que va fenomanal.Si os interesan se llaman HERMES y podeis llamar al 699737742 y preguntar por Raul que os atendera muy bien.

    Un saludo.

    Ana Gonzalez.

  • CORERSA…

    Empresa de reformas económica, rapida y muy profesional. Te hacen la reforma económica. Son rapidos y tienen mucho gusto. Es una empresa de madrid que trabaja a nivel nacional. Reforman viviendas y locales comerciales. Puedes preguntar por el interiorista, Jorge Sánchez en el 655 944 106. Su web es asercosl.com

  • DIVASAN…

    Hace poco he tenido que hacer la reforma de mi casa “nueva”, y lo pongo entre comillas por que tuve que reformarla entera antes de entrar a vivir por que estaba fatal de todo…
    a esta gente me la recomendaron unas amigas que han abierto una veterinaria en la sierra y la hicieron entera con esta empresa y estaban super contentas.
    La verdad es que yo no conocia a nadie y aunque pedí varios presupuestos al final me decante por ellos por que me inspiraban mas confianza por que al menos tenia la referencia de mis amigas.


    Ahora me alegro de haberles hecho caso por que tambien estoy muy cotenta ya que tengo amigos que les han cobrado un paston y encima eran unos informales, ya sabeis…

    La empresa en cuestion se llama Divasan y os doy su numero de teléfono (por si os interesa).912773552
    La pagina web os la doy , pero no hay nada interesante que ver por que la tienen a medio hacer… www.divasan.es
    Bueno chicos ya me contareis que tal.
    Saludos a todos y epero haberos echado una mano en esto que es tan complicado, por lo menos para mi, ya que yo no tenia ni idea del tema y cuesta tanto hoy dia dar con alguien serio y sobre todo en ese mundillo…

  • www.TuLoArreglas.com…

    buenas os pasamos una web en la que puedes dejar una solicitud para poner por ejemplo que necesitas de algún profesional, como podría ser un fontanero, y a tu solicitud, te podrán ofrecer presupuestos distintos fontaneros, por lo que puedes conseguir buenos precios…

    nos parece una buena idea y además es gratis…:

    Hola! puedes publicar trabajos en la Red laboral www.TuLoArreglas.com

    Publica tu trabajo y recibe un presupuesto por un profesional del sector, quizás tengas suerte!.

    Somos una web joven de reciente creación, por lo que te pedimos que hagas correr la Voz ya que el servicio es completamente gratuito y te ayudará a encontrar el profesional que necesitas por muy poco dinero.

    Ayudanos con esta nueva iniciativa!

  • GRUPO SERVINCO. Alguien nos aconseja esta empresa de reformas, echadle un ojo y nos contáis.

    Hola: Ya que en esta página encontré la empresa de cocinas que me ha hecho el mejor precio quiero compartir con todos la empresa que me ha hecho la reforma de casa, con unos precios tremendos, calidades todas las imaginables me han dado mucha opciones, catálogos y variantes a cada detalle y con una calidad muy buena, son muy atentos con cualquier detalle que les he dicho y si algo no ha quedado como me gustaba lo han cambiado, bueno que he quedado encantado, el nombre de esta empresa es GRUPO SERVINCO y el telf. de contacto es 609653339 José Luis llamarlos no os arrepentiréis.

    Notas: webmaster: Como siempre para proteger a los ahorradores, os comentamos que esto podría haber sido enviado por la propia empresa, por nuestra experiencia, casi siempre que son las empresas las que se hacen pasar por un ahorrador, mandan la noticia sin poner el precio que les costó. Si en esta ocasión nos equivocamos y quien ha enviado la noticia es realmente un ahorrador, pues muchas Gracias :), y sino, aquellos que llamen si quedan contentos o no, con el precio y la calidad, que nos lo hagan saber.