En Madrid:

CASA PEPE.

– C/ Celanova. METRO BARRIO DEL PILAR. En este barrio madrileño se encuentra uno de los sitios recomendables. Me gustaron las alitas de pollo fritas. No dudes en pasarte por allí; pides una caña y te ponen un plato de alitas o cualquier otra tapa de GRATIS. Siempre lleno, lo que a veces llega a incomodar, pero que nos da una garantía de calidad del local.

La relacion calidad-precio de las tapas es muy buena. Ej: Bravas->4 euros y ponen un monton.

CERVECERIA EUROPE.

He encontrado un restaurante/cerveceria en Madrid que está bastante bien de precio y la calidad-precio es muy buena. Se llama Cerveceria Europa y esta en la calle: Cardenal Cisneros ,cercana a la parada de metro de Bilbao

Por 12 euros te ponen una bandeja con codillo, pure de patata, patatas fritas, y 3 tipos de ensaladas. Parecido es la bandeja de salchichas.

Tambien tienen un menu especial que pagando 22 euros puedes beber(cerveza de barril) y comer todo lo que quieras.

Se le olvido poner el nombre pero aqui esta la calle y lo que ponen


Ideal para tapear. Paella, boquerones, etc..con cada consumición. Muy barato. Sitio pequeño. También tiene restaurante.
C/ Cruz Verde, 16 (Metro de Noviciado). 28004 Madrid (Madrid). Tel: 915310030.

AHORRAR YENDO DE COPAS: Precios del siglo pasado.

Se llama el Bulevar y está en Colmenar de Oreja(Madrid), en la Plaza de San Roque.
Cubatas a 2 euros y cañas a 70 centimos.

EL MAÑO

El otro dia descubri un sitio bastante majo para ir de tapas en Madrid, se llama El Maño y la relacion calidad – precio es de 9. Pedimos unas patatas con queso que estaban muuuuuy buenas, y costaban 4 euros, que no esta nada mal. El resto de tapas eran entre 7 y 9 euros. Ademas tienen diferentes tipos de vinos asi como bermu de barril.

Como os digo el sitio es El Maño en la calle de la palma por malasaña. Metro san bernardo

Las Jarritas

Otro sitio bastante majo es el bar «Las Jarritas» para tapear. Por cada caña que pides te ponen tapa del estilo… croquetas, palitos de surimi a la vinagreta, etc.. Esta en la calle Orense.

de tapeo por mostoles: Metropolitano

9,20 eu el menú diario de Lunes a Domingo. Ponen mucha cantidad y muy bueno. Tambien se puede ir de tapeo. Y para los que les guste el futbol o la formula 1. Han puesto dos pantallas grandes.

Teléfono:916137048

Dirección:Cl Violeta 22

Codigo Postal:28933

Población: Móstoles

Opiniones de referencia: www.mostoleshoy.es/de-tapeo-por-el-cafe-metropolitano-vt368.html

El bar que hay dentro del carrefour de Alcobendas.

Dentro del propio Carrefour de Alcobendas, pero dentro del supermercado han puesto un bar en el centro. El precio es baratísimo para la calidad de lo que ponen, tienen hamburguesas de carne de buey, queso de cabra y cebolla caramelizada por 3 euros o tostas por 3 euros que están genial…

En Salamanca:

Tapeo en Salamanca:

Bueno aunque no sea en Madrid, pero en salamanca hay una zona de tapeo que es muy buena: Calle Van Dick. Es una calle llena de bares, cada uno con su especialidad, poten tapas generosas y no es nada caro. Sinceramente lo recomiendo.