HNOS PEREZ vs HNOS PEREZ(no es lo mismo)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #93
      Anónimo
      Miembro

      Bueno, pues yo tb estoy en busca de electrodomesticos y en vista de lo visto tb he mirado en Hermanos Perez con resultados muy diferentes.
      En la tienda que esta en la Ciudad de los Angeles, el trato fue exquisito y nos explicaron con detalle todas las caracteristicas de los aparatos y nos aconsejaron sobre cual ofrecia mejores cualidades…. y eso que era casi la hora de cerrar, pero aun asi no tuvieron prisa alguna.
      Sin embargo hoy hemos estado en la tienda de Monforte de Lemos (frente a la Vaguada) y peor imposible. El que nos ha atendido no ha mostrado interes alguno en vender nada de nada y si su muy poca educacion. Se ha limitado a darnos el precio de un unico aparato (vamos como si solo trabajasen ese), sin explicarnos las caracteristicas ni k otras posibles opciones habia ni nada de nada. Y nada mas darnos el precio se queda callado …. como si esperase a k le dijesemos «…nos lo quedamos!!!» …. vamos asi no creo k venda mucho, la verdad. Debe ser que el pobre hombre estaba deseando irse a comer y le interesaba mas llenar la tripa que hacer un cliente que le iba a comprar varios electrodomesticos.

      Definitivamente si lo compramos en Hermanos Pí¨rez, sin duda que no será en esta tienda…… muy posiblemente sera en Ciudad de los Angeles que por lo menos han mostrado interes, educacion y maneras de buen vendedor.

      Ellos se lo pierden, k cada uno va con si dinero donde quiere….

    • #184
      Anónimo
      Miembro

      Yo tambien estuve en la de monforte de lemos y me paso lo mismo. De todas formas ten en cuenta que muchas veces yo creo que van a comision con las marcas y les interesa vender un determinado modelo y de ahi que no te enseñen nada mas… Yo al final compre lo que buscaba en Miro, que era mas barato y el trato algo mejor.

      Un saludo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.