Vino Lambrusco

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #239
      Anónimo
      Miembro

      El mejor vino lambrusco (Giacobazzi region emilia) que he probado fue en el restaurante D’anicola de madrid, me ha costado encontrar el distribuidor en españa pero al final lo tengo, asique como creo que es interesante comparto la informacion:

      NEGRINI S.L.
      Calle Herreros n. 5
      Poligono Industrial Los Angeles
      28906 GETAFE (MADRID)

      Tel. 91 601 14 40
      Fax 91 601 03 43

    • #240
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: El mejor vino lambrusco (Giacobazzi region emilia) que he probado fue en el restaurante D’anicola de madrid, me ha costado encontrar el distribuidor en españa pero al final lo tengo, asique como creo que es interesante comparto la informacion:

      NEGRINI S.L.
      Calle Herreros n. 5
      Poligono Industrial Los Angeles
      28906 GETAFE (MADRID)

      Tel. 91 601 14 40
      Fax 91 601 03 43

      Se me olvidaba, la botella sales a unos 3 euros y pico

    • #241
      Anónimo
      Miembro

      Hola, no entiendo de vinos, pero en Mercadona he comprado algunas veces vino Lambrusco a muy buen precio, echad un vistazo. Yo lo meto en la nevera y fresquito en verano es un placer. Salu2.

    • #242
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Hola, no entiendo de vinos, pero en Mercadona he comprado algunas veces vino Lambrusco a muy buen precio, echad un vistazo. Yo lo meto en la nevera y fresquito en verano es un placer. Salu2.

      ¿Sabes que marca venden en mercadona?

    • #243
      Anónimo
      Miembro

      Pues no me acuerdo, pero se que estaba muy bueno y eso si era Lambrusco, seguro. Salu2.

    • #380
      Anónimo
      Miembro

      Hombre… yo he probado un Lambrusco que le trajeron a mi padre desde Modena, junto con vinagre balsamico y eran buenisimos.

      Lo compré del Mercadona y no le llegava ni a la suela de los zapatos. Pero bueno, no se puede comparar, porque el que probé era hecho de la forma tradicional y el otro, supongo que no.

      PD: Si vais a Andorra comprarlo allí fui en Enero y vi bastantes tipos de Lambrusco y todos sabemos que allí és todo más barato.

      Pero dentro de poco…
      http://www.expreso.info/es/noticias/internacional/andorra_dejara_de_ser_paraiso_fiscal

    • #441
      Anónimo
      Miembro

      EL MEJOR LAMBRUSCO DE TODA ESPAÑA SE LLAMA VILA DUCA PRESTIGE (DENOMINACION DE ORIGEN CALIFICADA)
      NO HAY COMPETENCIA

    • #442
      Anónimo
      Miembro

      Y donde se puede comprar ese lambrusco?

      Un saludo y muchas gracias

    • #463
      Anónimo
      Miembro

      Campo delle More es el mejor Lambrusco que he probado nunca. En contraréis más información en la web de Campo delle More (campodellemore.wordpress.com.

      Pero éste es un espumoso italiano dulce de calidad. No se puede comparar con los lambruscos que han llegado a España en los últimos 10, que son auténtico aguachirri… Es imposible que algo que se puede comprar a 1 euro en un supermercado sea vino… y menos de calidad.

      De veras, pasaros por Campo delle More y si lo probáis no lo cambiaréis por nada…

    • #472
      Anónimo
      Miembro

      Con todos los respetos… Ayer tuve cena romántica con mi chica y le dimos una oportunidad al Lambrusco Vila Duca… Y unos días antes habíamos probado el Giacobazzi…
      Y sinceramente, no le llegan al Campo delle More ni a la altura del betún.
      De verdad, tenéis que probarlo, porque es increíble. Lo encontráis en http://www.campodellemore.es.
      Yo lo he probado en restaurantes y lo venden en tiendas gourmet!!

    • #473
      Ricardo Soto Garcia
      Superadministrador

      no se si será cierto que es bueno este lambrusco tinto, personalmente los lambruscos tintos no tienen nada que ver con los lambruscos rosados, yo prefiero los rosados…y además veo que pone que lo venden en tiendas gourmet, osea caro caro. De hecho, acabo de buscar y he visto en alguna página que vale 8,15 euros(http://www.nosolovino.com/Search.aspx?Product=Lambrusco&Page=2) y los que hemos comprado lambrusco para casa alguna vez la cifra más alta que hemos pagado para un lambrusco ha sido de unos 3 euros. A parte de esto, decir, que estos dos últimos post tienen toda la pinta de ser publicidad, pero dejamos los post porque quien quiera pagar más por probar algo nuevo lo probará, pero como no sea algo muy muy diferente y mejor a lo que estamos acostumbrados, la gente lo pondrá aqui y les pasará factura. Y aunque vuelvan a poner opiniones presuntamente falsas de qué rico está, como haya una sola que diga que no es para pagar eso, ya se habrá descubierto la mentirijilla.

      (Si me equivoco, que la persona que ha escrito esto que me disculpe, pero es que nos tenemos que cubrir las espaldas con tanto mensaje falso.)

    • #474
      Anónimo
      Miembro

      Pensad si es publicidad… o lo que queráis. Pero el debate es cuál es el mejor Lambrusco que hemos probado y esto exige mojarse y hablar de marcas… NO? Porque hay lambruscos de todas la calidades y precios. Si uno quiere comprar un lambrusco en el súper por 3 euros es muy libre… pero seguramente lo pagará después con una buena resaca… jajaja Pero como hay gente que se gasta desde 1 euro hasta 300 en una botella de tinto, también tiene que haber lambruscos de todas las calidades y todos los precios, no? Y gastarse entre 8 y 10 euros en un buen vino no es decabellado. Es un placer… Lo que es un crimen es asesinar una buena cena con un lambrusco barato… Tenemos que empezar a exigir a los restaurantes que ya que nos va a cobrar un buen puñado de euros por la comida, que nos den vino de calidad. Lo que no hay derecho es que nos vendan el mismo lambrusco del súper, pero a 11 euros.
      Si tuviera que hacer una clasificación de los vinos espumosos italianos sería algo así:
      1. Campo delle More
      2. Pra di Bosso
      3. Feudi del Boiardo
      4. Malvasia Dolce
      5. Sange di Giuda
      6. Moscato d’Asti
      7. Fragolino
      8. Caviccioli
      9. Giacobacci

    • #475
      Anónimo
      Miembro

      Anónimo wrote: Pensad si es publicidad… o lo que queráis. Pero el debate es cuál es el mejor Lambrusco que hemos probado y esto exige mojarse y hablar de marcas… NO? Porque hay lambruscos de todas la calidades y precios. Si uno quiere comprar un lambrusco en el súper por 3 euros es muy libre… pero seguramente lo pagará después con una buena resaca… jajaja Pero como hay gente que se gasta desde 1 euro hasta 300 en una botella de tinto, también tiene que haber lambruscos de todas las calidades y todos los precios, no? Y gastarse entre 8 y 10 euros en un buen vino no es decabellado. Es un placer… Lo que es un crimen es asesinar una buena cena con un lambrusco barato… Tenemos que empezar a exigir a los restaurantes que ya que nos va a cobrar un buen puñado de euros por la comida, que nos den vino de calidad. Lo que no hay derecho es que nos vendan el mismo lambrusco del súper, pero a 11 euros.
      Si tuviera que hacer una clasificación de los vinos espumosos italianos sería algo así:
      1. Campo delle More
      2. Pra di Bosso
      3. Feudi del Boiardo
      4. Malvasia Dolce
      5. Sange di Giuda
      6. Moscato d’Asti
      7. Fragolino
      8. Caviccioli
      9. Giacobacci

      Estoy de acuerdo contigo, que si quieres un vino bueno, hay que gastarse un pelin mas de dinero. Sin embargo tambien es cierto que ultimamente estan saliendo vinos que por un poco mas de 3 euros son decentes. Mismamente ayer compre en el hipercor lambrusco, a 2,75 y no era una maravilla pero tampoco era tan malo como el de auchan o similares.
      En cualquier caso apuntare la marca que comentas para probarla, sin embargo, no estoy de acuerdo en que Giacobacci sea el ultimo.

      Un saludo.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.